¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS (II)

Estás Viendo:
¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS (II)

Efectivamente, el metro es Begoña, y está en la linea 10. Esta página web te dice como llegar ahí usando solo metro o combinación de metro/bus:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Al bajar del metro hay señales que te indican las distintas calles a las que sales, quedamos en la que sale al Hospital la Paz. A las cinco de la tarde hemos dicho no? Bueno, pues hasta entonces :lol: !
 
Si la presentacion es el dia 15 a las 9...
pero nosotros quedamos el dia 14 a las 5 en la parada de metro =)
 
amm yo no se de seguro si llegare a tiempo pa el 14 :( , si qdais pa ir el martes por la mañana avisadme porfa!!!
 
Eso dalo por hecho jeje =) Yo me he pasado hoy por la facultad para ir aprendiendome el recorrido bien...la cafeteria parece que esta bastante bien ^^
 
¿entonces el 14 a las 5 en la salida de metro de la paz? yo me voy esta semanita y lo mismo no puedo aparecer por aqui... el 14 me pasare a ver si hay cambios pero en principio asi quedamos no?
 
OK, queda así establecido:

Día 14 de SEPTIEMBRE en la parada de metro BEGOÑA salida de LA PAZ a las 5


Joer, yo fui a la facultad pero no pasé a la cafetería......aún :lol: :lol:
 
Todavia estoy a tiempo de unirmee?? :p

1. rOo
2. Paz7
3. Jorgito
4. LauRy
5. Barby
6. Abuelito
7. AiS
8. davidsaxo
9. Wilde
10. Murod + 2 Compis
11. Ney
12. ani
13. lucidussan
14. Cris
 
hoy e estado en la facultad para ver como se llegaba y eso y la verdad esq la parada de metro de begoña (la salida de la paz) esta genial para quedar
 
perdonar q cambie de tema pero, como desde aqui nos estamos comunicando todos, aprovecho para preguntaros si habeis encontrado todos alojamiento.Si necesitais alguna habitación para compartir decirme algo q alomejor os puedo ayudar.Gracias chicos
 
Pues yo lo pasé un poco mal al principio pero al final encontré piso, a ver que tal me va. Gracias de todas formas.


Por cierto, en cuanto a lo del lunes, vamos 14, ¿tiene alguien los números de todos? ¿el tuenti?
Lo digo para organizarnos y no dejar a nadie en "tierra". xD
 
Vaya, Wilde...tienes razón, aunque...no sé, teniendo una lista del foro, puedo imprimirla y contar allí que no falta nadie. Eso, u organizar algún tipo de encargado de personal jajaja como prefiráis.
 
chicos conmigo de momento no conteis ok?? que no se si llegue para el 14 por la tarde si quedais para el 15 avisad!!! jeje :p
 
Chicos se me ha presentado una visita sorpresa de 2 amigas de Italia. Os molesta si las llevo?... esque sino supongo que no podré ir :).. x cierto los que tengais tuenti Y/O facebook que busquen Lucía Dussán de Torrevieja.
 
2 amigas de italia?¿ van a estudiar mediicna ?¿
yo se algo de italiano :D yo creo qe a la gente no le molestará , si vamos para conocernos no para acer selecciones de qien si y qien no creo yo....no?¿
 
Atrás
Arriba