¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS (II)

Estás Viendo:
¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS (II)

Seguramente al final pueda ir, si voy llego antes de las 5, asique si os tuvieseis que ir, no espereis por mi, vaya a ser que no aparezca xD
Pero eso, que seguramente sí.

Agur
 
yo tal vez vaya pero no estoy seguro del todo porque a las 18.15 tengo entrenamiento con los niños peques asi que....

Salud@s!!

BUEN FINDEEE :p
 
holla compañeros...

Yo tambien voy empezar primero en la UAM.

Soy portugues, pero puedo juntarme a vuestra quedada?
 
Claro que si!! Cuantos mas seamos mejor =)

A las 5 en el metro d begoña en la salida al hopistal de la paz!
 
¡Qué guay! cada vez somos más... =)

Actualizo la lista, que se ha quedado perdida entre tantos mensajes

1. rOo
2. Paz7
3. Jorgito
4. LauRy + 1 Compi
5. Barby
6. Abuelito
7. AiS
8. davidsaxo
9. Wilde
10. Murod + 2 Compis
11. Ney
12. ani
13. lucidussan + 2 Italianas
14. Cris
15. Xabi ¿?
16. Sergio791 ¿?
17. aLLb


:shock: ¡22 y en aumento! vamos a arrasar... ^_^
 
Como mola ... !!! Yo llego mañana por la mañana a Madrid no se si tendre acceso a internet asi queee, nos vemos el lunes !!! Muak!
 
Estoy intentando alquilar un piso o habitacion ... Si alguien estuvier en la misma situacion, que hable conmigo :roll:
 
Dejando aparte el tema de la quedada...
En la página web pone que empezamos el día 15 a las 9:00 horas en el Aula Magna- Edificio Decanato, ¿no? Pero, ¿eso quiere decir que el aula está dentro del edificio del Decanato? Es que yo recuerdo un edificio que había al lado en el que ponía Aula Magna, y si miro en el mapita también está aparte. ¿Alguien sabría ayudarme?
 
Por el Decanato se puede acceder al Aula Magna (está en el mismo edificio), aunque la puerta que tú dices te lleva más directamente. Pero vamos, si tú entras al edificio de Decanato y rodeas el mostrador de información hacia la izquierda, te encuentras una puerta al fondo (pasando los baños); la traspasas y a mano derecha te encuentras varias puertas que te permiten entrar en el Aula Magna (las de la izquierda dan a seminarios). Si entras por la otra puerta de fuera que dice Aula Magna, te encuentras las puertas de acceso de frente.
 
Hola! Yo esta tarde no puedo ir, por eso no me he apuntado en la lista, pero de todos modos nos vemos mañana :p Van a quedar un poco antes a la entrada del Aula Magna o algo? ... por proponer algo.

A lo que iba, ¿alguien sabe cómo funciona lo de comer en la facultad? Hay que hacerse un carné especial, o vale con el universitario? ¿es un bono o entras y pagas y ya está? jejeje, a ver si alguien sabe, plis, si no, preguntaré mañana.

Graciaaas!
 
lo de comer ni idea, ya nos iremos enterando. Respecto a lo de quedar mañana para los que no podeis venir hoy pues esta tarde lo hablamos y os lo ponemos por aqui si vamos a quedar o no :)
 
Atrás
Arriba