¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS (II)

Estás Viendo:
¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS (II)

Ney

Nuevo Miembro
Viene de: viewtopic.php?f=34&t=8305&p=66593#p66593
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me apunto :mrgreen:
1. rOo
2. Paz7
3. Jorgito
4. LauRy
5. Barby
6. Abuelito
7. AiS
8. davidsaxo
9. Wilde
10. Murod + 2 Compis
A mi me parece bien quedar en la puerta de la facultad o en la salida del metro, cualquiera de las dos =)
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Yo voto por la parada del metro de Begoña ... Que aún no pise la facultad jajaja!!

Vaya horario ... jajaja!
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

A mi me da igual en el metro que en la facultad tengo que coger el metro de todas formas asique lo que querais!!
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

wenas!!! yo empiezo tambien este año, ya por fin tengo exa la matricula y estoy muy perdia!! jeje
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Ney, que te despistas!!!! :lol:

1. rOo
2. Paz7
3. Jorgito
4. LauRy
5. Barby
6. Abuelito
7. AiS
8. davidsaxo
9. Wilde
10. Murod + 2 Compis
11. Ney

Yo también tengo que pillar el metro, asín que...
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

xicos!! yo tambien me apunto q no quiero pasar sola!!! jejeje tengo tambien tuenti para pasarnoslo =D

1. rOo
2. Paz7
3. Jorgito
4. LauRy
5. Barby
6. Abuelito
7. AiS
8. davidsaxo
9. Wilde
10. Murod + 2 Compis
11. Ney
12. ani
 
>< Uuups gracias por corregir lo de la lista jaja Yo tambien acabo de ver los dameros y creo que aun estoy asimilando eso de que algunos dias salgamos a las 7 >< ¿Alguien ha cogido las dos optativas?
 
MmM Si lo de las clases hasta tan tarde no me gusta mucho pero bueno...
yo también he cogido solo la de trabajos...
 
Yo elegi la de trabajos nada más, por eso de ser la recomendable ...

Yo he mirado el horario detenidamente, es una pasada, y desde cuando se da clase el 7 de diciembre ??¬¬' jajaja
 
¡Yo me he cogido las dos! Aunque no sé muy bien cómo va lo de las plazas limitadas... ¿habrá sorteo finalmente?

Me parece bien quedar en la parada de metro, aunque no sé si habrá más de una salida... :S

Una cosa... ¿al final cuál es el plan? :p
 
1. Yo me he cogido las dos también (Trab.biblio y OIDH)

2. El metro de Begoña no recuerdo cuantas salidas, pero a ver, se queda en la salida de La Paz, que al salir del metro se ve qué salida es y es en la que es imposible perderse.

3. El plan es (si no es así, corregidme): quedar el día 14 a las 5 en la parada de metro BEGOÑA, en la salida de LA PAZ. (Apuntarse la gente en la lista). Me imagino que tomaremos algo, daremos un paseo, parque y eso....no sé, vernos más que nada y confraternizar para el día siguiente :lol:


DAVIDSAXO
 
Me alegro de saber que no soy la unica que ha cogido las dos optativas >< Creo que ya estan sorteadas no? Me he metido de nuevo en sigma y en la matricula me aparece como optativa con la de trabajos...pero no estoy segura porque aun me lio un poco con todo eso del sigma, el cudi y la intranet de la uam ><
 
Yo no había oído nada de sorteos, yo hice la matrícula y puse OIDH, después llamé a al facultad, pregunté, y me dijeron que si en Sigma había podido matricularme en OIDH es que aún quedaban plazas libres. Pero no estoy seguro de que el sistema sea distinto.

Por cierto, NUEVA VERSIÓN DEL DAMERO DE 1º EN LA WEB DE LA AUTÓNOMA. (No me he puesto a compararlos pero parecen iguales)

DAVIDSAXO
 
uuuf yo tengo un lio... el dia 14 os tocara explicarme jajaj
entonces en el metro? a mi me da igual yo mañana por la mañana me pasare para aprender a llegar y eso...
 
Me apunto!!..

1. rOo
2. Paz7
3. Jorgito
4. LauRy
5. Barby
6. Abuelito
7. AiS
8. davidsaxo
9. Wilde
10. Murod + 2 Compis
11. Ney
12. ani
13. lucidussan

Y no conozco la estación de metro pero = será facil llegar. Aún así, digo que si nos encontramos en el metro que sea en la puerta más cercana a la facultad. Los de Madrid sabeis cual es?.. avisadnos ;) besos!
 
Se llamaba Begoña, y desemboca justo en el Hospital de La Paz ... no ?

Quedamos alli mejor, que yo la facultad aún no la he visto jajaja
 
Atrás
Arriba