¿Que tal habéis acabado el ciclo formativo?

Estás Viendo:
¿Que tal habéis acabado el ciclo formativo?

yo la eche en todas menos pais vasco y canarias... xD cosas de haberse quedado dos años fuera... y uno de ellos por cinco milesimas..que ya no te fias ni de tu sombra...ademas en ciclos baja una burrada de la primera a la segunda en salamanca empezo el año pasado en 9'4 y bajo luego a 7'9
 
Hola a todos!!! me podria decir alguien como se calcula la nota media de los ciclos??, sumatorio de notas de todos los modulos/ total de modulos o 1ºcurso+ 2º curso/2 ; se que ya se hablo del tema pero es que cada uno dice una cosa y al final me termine liando :roll: ah y otra cosita las fct cuentan?? es que un profesor me comento que si y que te ponen un 5 quieras o no :shock: pero aqui decis que no no?? xD. gracias!!
 
las fct no cuentan xD te ponen apto y no se ponen en la media. La nota la calcula el pc y la hace dividiendo entre el numero total de asignaturas.
 
Te puedo asegurar completamente que la fct no cuenta, y que tienes que sumar las notas de primero y segundo y luego dividirlas por el numero total de asignaturas, por ejemplo si tienes 6 asignaturas en primero y 2 en segundo, sumas todas las notas y divides por 8.
A mi ya me han calculado la media y me da un 8,9, la unica manera de que me salga esa nota es haciendolo asi porque en primero tengo 10,9,8,8,8,8 y en segundo 10 y 10
 
Por fin, después de tanto sacrificio, tengo que comunicar a mis compañeros "los cicleros del foro" que estoy ADMITIDA en la Universitat de València...... ahhhhhhh!!! Ale ahora a hacer papeleo. GRACIAS CHIC@S por el apoyo que habeis significado para mi a vuestra manera durante esta carrera de fondo. Y buena Suerte a los demás, espero leer pronto que todos lo habis conseguido!!!!
 
pero has entrado por ciclo formativo o por selectividad? ENHORABUENA! Yo me he quedado en lista de espera pero es que mi nota no es muy alta (8'8)... y bueno... seguiré esperando....
a ver si se mueven un poco las listas.

un saludo!
 
aroa dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mujer.... por CFGS, si no, no pondría aqui este comentario, con lo que me guerreo con todos para mantener un cierto orden... je je je.
Tenía un 9'5 de media y 18 personas por delante de mi. Habrán entrado unas 10 más después de mi porque creo que habian 28 o asi (no se, el 7% de 320 más o menos)
---------------------------------------------------------------------------
EDITO: La nota de corte en la UV es de 9'44 y en la UMH de 9'57
 
vale... jeje. perdona, es que es mi primer día registrada y no me entero mucho...
entonces dices que hay unas 28 plazas? estoy pajarito, en serio. no entiendo nada! estando la 35 o por ahi más vale que me haga la idea de que no, no? es que no he ido a la uni a mirar las listas. solamente me han mandado el mensaje al móvil y lo he mirado por internet. qué jaleo.
bueno, tú ahora a matricularte y a disfrutar del verano!!!!
 
Buenas! Pues yo acabo de empezar ahora 2º de laboratorio y me ha surgido una pequeña duda: a la hora de hacer la media, ¿la asignatura de proyecto integrado cuenta en la media? Es más, ¿te ponen nota en el proyecto o sólo APTO/NO APTO como en las FCT? Esque este año tengo esa asignatura y no tengo ni idea :|

Gracias por adelantadooo!! ^^
 
Holaaa, espero que este año entren con muchas ganas en los fp.... buen.. yo tambien tengo lo del proyecto y la asignatura de empresa que es la que cuenta como nota, y en mi modulo el proyecto es apto o no apto... pero pergunta en tu modulo.. vamos o creo que es asi en todos... .al igual lo de aprobar todas las asignauras para poder hacer las practicas , enga un besito 8)
 
Entonces si es APTO/NO APTO el proyecto no contará para la media, ¿no? Porque las FCT no cuentan.
De todos modos gracias, mañana ya pregunto en el insti :mrgreen:
 
djembea dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te creas, es un poco coñazo. No se si vale la pena el madrugon. Ahora pienso en que tanto esfuerzo anterior y creo que aun habré de pasar i¡unos años mas para creer que me valió la pena (que conste, que es solo mi opinión, no quiero herir sensibilidades, ni desanimar a nadie, cada uno tiene sus motivaciones y yo nunca fui de las de Todo por mi sueño, quizás por eso lo he visto siempre como un reto no una meta ideal)
En fin, que el que este esforzandose por conseguirlo y quiere pues A POR ELLO!!! pero yo me abuuuuuuuuurro.
No quiere decir que no me guste, es que me aburre y como estamos en plan de transición que ni somos Licenciados, ni somos graduados, experimentan con nosotros y dejan todo muy sujetadito con pinzas (que digo yo) vamos que anda todo el mundo mas perdido que wally en la playa de copacabana... je je je
En fin, ya se irá viendo ¿y tu?
 
Ya esta, otra que dice lo mismo... Mujer ya que lo has conseguido podrias mentirnos un poquito y darnos un poco de envidia, no crees?? :mrgreen:
No se tu, pero yo estaria super emocionada con la idea de Anatomia... :lol: Bioquimica, Biofisica, Bioestadistica y demas serian como (Nooo, por favor, en que carrera me he metido?? :shock: ). Pero en cuanto a Anatomia (SIIIIIII, estoy en MEDICINA, me siento especial :lol:).
Djembea que tal te va?? Te tengo que apuntar en el grupo de la desanimadoras :roll: ??

Saludos!!!
 
Y mañana empiezan las clases del segundo trimestre, al menos en la comunidad de madrid, mucha suerte a todos en este trimestre,y a sacar wenas notas.

Yo para empezar mañana no voy a ir,porque aqui en madrid ha caido una wena,pero wena,asi que mañana continuan las vacaciones,jejeje
 
Hola gente!!! como os va a todos los segunderos ya? tanto de carrera (val y cia) como de módulo (lulula, jud?? y cia) Yo llevo desde el día 5 de vacaciones y el aburrimiento está comenzando a hacer mella jejeej... al final aprobé todo (se me apareció la virgen en el segundo cuatrimestre y ahora a descansar que el curso me ha dejado fundida) Espero que os vaya muy bien a todos :p
 
¡me alegro un montón por ti, Djembea! Descansa y abúrrete, que merecido te lo tienes. Y oye, ¡enhorabuena por los aprobados así del tirón! ;)

A mí me quedan dos exámenes, acabo el martes... Y, la verdad, no quiero ni pensar en lo que va a salir de aquí. Notas buenas, pero no tan buenas como deberían ser. A ver.

¡Id actualizando, gentes!

Besicos.
 
Atrás
Arriba