¿Que tal habéis acabado el ciclo formativo?

Estás Viendo:
¿Que tal habéis acabado el ciclo formativo?

ketoconazol

Nuevo Miembro
Hola amigos , soy una preuniversitaria de medicina, que hizo el ciclo superior de laboratorio y analisis clínicos y me gustaría preguntaros al igual que se hace con selectividad otros años en junio por sitios como este, pues que tal habeis acabado el módulo, es más que nada por hacer un sondeo de como va a estar la nota aunque soy consciente de que los que aqui entramos somos una pequeña parte de toda la demanda. Yo termine a principios de abril con un 9 de media ,¿vosotros que tal?
 
Ya que estamos, os pongo tambien las de mi clase, en mi centro los que queremos estudiar medicina tenemos estas notas: (nos inscribiremos en valencia)

9'88-9'75-9'6-9'5-9'5
 
madre mia por valencia este año...xD yo acabe con un 9' 65 y mi prioridad es salamanca y luego oviedo.

p.D: de mi clase nadie mas queria hacer medicina.
 
Hola,yo acabe a principios de abril con un 9,5,en mi clase no habia nadie que quisiera hacer medicina.
Suerte a todos.
 
Jolin,si que os lo habeis currado, yo estoy con las prácticas y de nota final me quedo 8,1, una basura vamos, ahora a cruzar los dedos y esperar que en las ultimas listas entre en alguna del resto de españa, xq en santiago fue un 8,9. La esperanza es lo ultimo que se pierde... y sino estoy equivocado el año pasado en huesca fue 7,7... suerte a todos
 
felicidades a todos, juanxus no te preocupues hombre malo será que no entres en ninguna, el año pasado tu nota fue la de cantabria, granada o zaragoza por ejemplo, y hubo muchas universidades por debajo de esa nota como las de castilla y leon, algunas catalanas, extremadura o las de canarias. Suerte a todos! Ya solo queda un mes para el inicio del papeleo. ¿Sabeis que papeles habra que mandar a las universidades aparte de la preinscripcion?
 
uhm... vaya cacao xD.... no se hace como por selectividad un papel para cada distrito universitario entonces?
 
Claro, esque estaba en el supuesto de una sola comunidad autonoma. Me referia a que solo te hacia falta la hoja de preinscripcion en tu distrito. Antes si hacias la preinscripcion en otro tenias que aportar la hoja de empadronamiento o domicilio en esa otra comunidad. Ahora el distrito es abierto, asi que a no ser que quieran algo mas (miralo en la web del ministerio) no hace falta ningun otro papel.
Deberias buscar la informacion preguntando directamente a los que van a realizar los tramites, porque aquí cada uno te podemos decir mil cosas, pero siempre creo que es mas fiable empezar por lo oficial ¿no crees? asi que ese tipo de preguntas es mejor intentar averiguarlas 1º donde toca y si se agotan las posibilidades, preguntar a los demas después. Suerte.
 
jeje gracias val es que estoy un poco agobiada porque estare trabajando fuera de casa todo el verano y el papeleo me cogere a bastante distancia como para tener que venir a pedir algun papel desde alli...entonces estoy tratando de mirar lo que necesito para que las de secretaria me lo dejen listo.
 
Hola a todos!! yo tengo una pregunta. Como habéis calculado la media, esq llevo un follon que para que, porque en el BOE de noviembre publicaron esto:

Para la admisión a las enseñanzas universitarias
oficiales de Grado en las que se produzca un procedimiento
de concurrencia competitiva, es decir, en el que el
número de solicitudes sea superior al de plazas ofertadas,
las universidades públicas utilizarán para la adjudicación
de las plazas la nota de admisión que corresponda, que se
calculará con la siguiente fórmula y se expresará con dos
cifras decimales, redondeada a la centésima más próxima
y en caso de equidistancia a la superior.

Nota de admisión = NMC + a*M1 + b*M2
NMC = Nota media del ciclo formativo.

M1, M2 = Las dos mejores calificaciones de los módulos
de que se compone el ciclo formativo de grado superior,
quedando exceptuados los módulos de Formación y
Orientación Laboral, Formación en Centros de Trabajo y
Empresa y Cultura Emprendedora
a, b = parámetros de ponderación de los módulos del
Ciclo Formativo.

4. La nota de admisión incorporará las calificaciones
de los módulos profesionales del ciclo formativo de grado
superior, en el caso de que se establezca que este sea de
acceso preferente a la rama de conocimiento de las enseñanzas
del título al que se quiera ser admitido.
5. El parámetro de ponderación (a o b) de los módulos
será igual a 0,1. Las universidades podrán elevar dicho
parámetro hasta 0,2 en aquellos módulos que consideren
más idóneos para seguir con éxito dichas enseñanzas
universitarias oficiales de Grado. Las universidades deberán
hacer públicos los valores de dichos parámetros para
los módulos seleccionados al inicio del curso correspondiente
a la prueba.


Pero vamos nose cuando entra en vigor ni nada.... vosotros como lo habeis calculado?
 
yo he hecho una media aritmetica de todas las asignaturas que tengo...xD porque sino podria salir una nota de corte superior a un 10 no? si sumamos los parametros de abajo para alguien con notas muy altas...pero vamos que a ver si alguien aparece y resuelve la duda porque no lo tengo yo muy claro.


Nota de admisión = NMC + a*M1 + b*M2
NMC = Nota media del ciclo formativo.
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

bueno he encontrado esto que parece que aclara las cosas, faltaria por saber lo que valen los parametro a y b para medicina en una determinada facultad y eso no lo encuentro por ningun lado...luego seguire buscando
 
bufff q lio....segun sto nuestra nota maxima pues es un 14... pero todo esto entra en vigor en el curso 2009/2010¿? o cnd?¿? esq tampoco lo tengo claro....voy a seguir buscando mñas información pero esto es muy raro...
 
Holaaa , no hac falta que calculeis la media de esa manera, la nueva reforma entrara en vigor a partir de junio de 2010 !!!!! leerlo en el real decreto, es junto con la reforma de la nueva selectividad. un saludo jaja
 
Hola, a mi mis profesores y mi tutora del ciclo me dijeron que la media era la media de primero y la de segundo entre 2. Media de los cursos, no de las asignaturas. Además me dijeron que se aproximaba a la decima más próxima. Fui al lugar de información para los estudiantes aquí en Coruña y me dijeron exactamente lo mismo. Es decir, en mi caso sería: 8,50+7,66/2= 8,08 que queda 8,1
 
vale...xD ahora resuelto lo primero a por lo segundo, cuantos decimales? uno o dos? porque el año pasado hubo notas de corte con centesimas aunque la mayoria fueran en decimas...
 
Atrás
Arriba