Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dmcc dijo:Yo acabo de llamar y me han dicho que todos los módulos ponderan a 0,1 excepto los que aparecen tabulados en la web del distrito único andaluz. Me ha dicho también que han recibido bastantes llamadas y que lo han confirmado.
seifer dijo:expreso lo q quiera porque estoy en mi derecho eso lo primero lo segundo lo k acabo de decir no lo e dixo yo solo cito lo k alguien dijo punto
http://accesouniversidadfp.com
seifer dijo:PRIMERO: si de pisotear, criticar o de falta d educacion se habla con respecto a aquellos k han criticado la actitud de los bachilleres q se han dado a conocer en este foro tras la reforma de el decreto he de apuntar que cuando el famoso decreto os venia que ni caido del cielo a los efeperos ellos nada, ni un insulto al decreto ni a ministros ni a nadie ahi se ve la educacion y los valores de las personas porque en los casos de los medicos en la peor situacion es cuando hay k mantener la calma y que haceis vosotros?? insultar?? venga hombre y hblais de valores humanos ajajaja venga ya.
SEGUNDO: no era justo y lo dije y lo seguire diciendo siempre k gente q en su momento no entro porque no se machaco en bachillerato ahora entre por delante que si se machaco y que? por supuesto que todo el mundo necesita una segunda opostunidad pero los primeros son los primeros lo siento, haced de nuevo la pau y entrais por sus mismos medios que estais en todo vuestro derecho efeperos.
A POR TODAS BACHILLERES SOIS LOS MEJORES