Prueba Especifica para los de FP 2010 (II)

Estás Viendo:
Prueba Especifica para los de FP 2010 (II)

En septiembre lo sabremos... yo estoy ya harto...por no seguir escuchando a la gente que dice que tenemos ventaja preferiría hacer toda la selectividad como los de bachiller y así a ver si siguen criticándonos...luego dirán que claro sacaremos más nota porque llevamos más nota del ciclo como el ciclo es más facil...baahh!...pero claro ellos no piensan que ya hemos hecho bachiller y selectividad y 2 años de ciclo y luego selectividad otra vez(que opinarían ellos si lo estuvieran sufriendo en sus carnes...) ..el mismo tema de siempre...
 
no sabes como te entiendo. Estoy un poco harto de oir como gente que tiene 12, 4 y 12,3 y 11, 9 y 11,5 estan deseperados por saber si entraran, cuando yo por ejemplo tengo un 10,8 teniendo una media de 9 en mi ciclo, y como mucho podría optar a un 12. Si por mi fuese, no me importaría hacer los mismos examenes que ellos hacen, OTRA VEZ, para demostrar que somos igual de aptos que ellos.

Ahora lo que mas me molesta de todo, es que con mi nota habría entrado el año pasado en mi comunidad sin problemas, y ahora........se que no entrare, ni siquiera llego al 11, y eso que no tengo mala nota.

PD. en mi comunidad entraron hasta gente con 8,2 en las listas de espera de agosto via FP, este año dudo de que entre ninguno que tenga menos de un 11,7 de media.
 
Atrás
Arriba