Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Buenas, yo también soy titulada y me presenté el 24 de Febrero y tampoco he recibido nada. Llame sobre las 13:30h me volvieron a decir que durante el día mandarían correos. No veo normal esto.
 
Que a estas horas no os hayan mandado nada...jo.... Me pongo en vuestra piel y estaría negra... ánimo y paciencia, no queda otra...
 
La verdad que es bastante raro la hora que es y que aún no hayamos recibido ningún tipo de comunicación. No me sorprendería nada que alegaran algún fallo y lo notifiquen otro día.
 
Pues de alguna manera deberían avisarlo en la web, deberían ponerse en el lugar de los aspirantes y sus familias. Falta de empatía.
Mucho ánimo a todos
 
He vuelto a llamar, me dicen que están los compañeros en ello, ya que le he comentado que no me parece normal que nos tengan sin ninguna noticia. Me dicen que están en ello que le han dicho los compañeros que a lo largo del día. Le he insistido en si era hoy seguro y me dice que le han dicho que sí. Que no ha recibido aún nadie nada.
 
Nos hemos quedado en el 329 de la lista de espera, por lo que no creo q haya ninguna posibilidad de entrar. Mucha suerte para el resto
 
Nosotros también lista de espera y sin esperanza!...es que son muy pocas plazas ....es difícil....venga algún admitido que le podamos dar la enhorabuena 🤗
 
Atrás
Arriba