Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Hoy 9 marzo se ha celebrado la segunda convocatoria de las pruebas de admisión.
¿Alguien que puede contar su expriencia? Vuestros testimonios ayudará a los futuros aspirantes!

@Purasangre!
 
Última edición:
Buenas tardes:
Soy nueva en el foro y me acabo de dar de alta más que nada para comentaros la experiencia de mi hija en las pruebas de acceso a Loyola este sábado 9 de Marzo.
Hubo dos convocatorias, una a las 8.00 y otra a las 11.00.
Tal como han comentado otros miembros que fueron en la convocatoria de febrero, la duración de la prueba fue alrededor de 3 horas. Fueron exámenes tipo test que incluyeron preguntas de matemáticas, lengua, inglés y el pdf que les enviaron con historia de la medicina. También hubo preguntas de personalidad.
Comentar que había muchísimos aspirantes.
En la reunión que tuvimos los padres no aclararon el número de aspirantes, decían que no tenían ese dato pero que eran varios cientos.
Mucha suerte a todos en este años de nervios e incertumbre tanto para los chic@s como para los padres.
Un saludo.
 

Comunicación de resultados y reserva de plaza​

Finalizada la prueba de admisión, se comunicarán por correo electrónico los resultados en las fechas establecidas (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
). Recuerda revisar tu bandeja de entrada del correo electrónico y tu bandeja de SPAM o correo no deseado.Además, el candidato podrá consultar el estado de su solicitud a través de tu cuenta privada de la
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Buenos dias
Me acaban de informar en la universidad Loyola que a lo largo del día nos llegará un correo electrónico, le he preguntado si lo colgarán en la plataforma y me indica que no, que será por mail
Suerte a todos !!
 
Hola , alguien ha recibido el correo de Loyola , me han dicho que mandarían correo tanto si eres admitido , como si estas en lista de espera o descartado. Nosotros no hemos recibido nada y es por saber si alguien ha recibido el correo

Gracias
 
Nosotros también pero sin ninguna esperanza la verdad. Había muchísima gente y hay poquísimas plazas.
 
Yo soy titulada, y me presenté el día 24 de febrero,
Aunque con pocas esperanzas también estoy esperando resolución.
 
Aunque sea cumplicado conseguir unos de los 60 plazas que oferta loyola, eso no significa que no tengais derecho a recibir el correo con la resolución! No es normal que todavia no lo hayan enviado.
 
Atrás
Arriba