Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que haya salido nada nuevoÚltima nota en Lleida o en Reus?
Esta semana como ha habido huelgas y demás creo que no ha salido ninguna lista y nadie ha dicho que le hayan llamadoNo creo que haya salido nada nuevo
Estaba en 12.180 y 12.182, no?
Dónde estabas??Me acaban de llamar de Castellón, mañana me matriculo en la UJI con un 12.436. Muchas suerte a los demás!!! Desde un principio me dijeron que era prácticamente imposible, así que no perdáis la esperanza!
No estaba en ningún sitio, estaba esperando para entrar.Dónde estabas??
Enhorabuena!!!!Me acaban de llamar de Castellón, mañana me matriculo en la UJI con un 12.436. Muchas suerte a los demás!!! Desde un principio me dijeron que era prácticamente imposible, así que no perdáis la esperanza!
Enhorabuena!!!!
[/QUOTEDónde estabas??Enhorabuena!!!!!! Si te enteras que van llamando a más .. nos lo cuentas... nonos olvides. Un abrazoMe acaban de llamar de Castellón, mañana me matriculo en la UJI con un 12.436. Muchas suerte a los demás!!! Desde un principio me dijeron que era prácticamente imposible, así que no perdáis la esperanza!
Me acaban de llamar de Castellón, mañana me matriculo en la UJI con un 12.436. Muchas suerte a los demás!!! Desde un principio me dijeron que era prácticamente imposible, así que no perdáis la esperanza!