Hoy mismo he llamado y esta en 12,6 o 12,61, no sabían exactamente. Me han dicho también que hay muy pocas anulaciones.Y de Valencia se sabe algo? Llevan llamando unos dias y la ultima referencia que tengo es 12,618.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy mismo he llamado y esta en 12,6 o 12,61, no sabían exactamente. Me han dicho también que hay muy pocas anulaciones.Y de Valencia se sabe algo? Llevan llamando unos dias y la ultima referencia que tengo es 12,618.
Muchas gracias por la info, que complicado lo veo entrar en Valencia. Pero por lo que me han comentado, Castellón esta genial. Asi que estoy contenta.Hoy mismo he llamado y esta en 12,6 o 12,61, no sabían exactamente. Me han dicho también que hay muy pocas anulaciones.
Hay un hostal cerca de la facultad donde casi todos los huéspedes son alumnos de medicina. No recuerdo el nombre pero pregunta por allí.Busco alojamiento en Cantabria alguna idea
ViernesUna cosa, cuando son los próximos llamamientos en Cataluña?
Viernes
Enhorabuena!!!Admitida y matriculada en Valencia con 12’614. Avisan por correo. Revisad el correo no deseado que me llegó como spam. Mucha suerte!
Sabes si han llamado a más gente?Admitida y matriculada en Valencia con 12’614. Avisan por correo. Revisad el correo no deseado que me llegó como spam. Mucha suerte!
Que dia te enviaron el email?No lo sé, sí que es verdad que antes que a mi han llamado como a 6 personas que no se habían presentado.
Ayer por la mañana. Margen para matricularme ayer y hoy.Que dia te enviaron el email?