Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

mariasignes2

Miembro
17 Jun 2018
46
10
7
19
Comunidad Valenciana
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad de Valencia
Curso
2 bachiller
Profesion
Estudiante
Sabéis como se quedará más o menos Reus en este llamamiento del viernes ? La nota está en 12’234 y yo tengo 12’226... espero entrar. Sé de muchas anulaciones de matrícula

Hey

Miembro
15 Jun 2018
68
5
7
19
Tarragona
Carrera
Medicina
Universidad
Bachiller
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Sabéis como se quedará más o menos Reus en este llamamiento del viernes ? La nota está en 12’234 y yo tengo 12’226... espero entrar. Sé de muchas anulaciones de matrícula
Si la cosa va como el año anterior entras ahora.
A ver si baja bastante!!

• Like
Reactions: mariasignes2

[email protected]

Miembro activo
14 Jul 2019
176
123
28
18
León
Carrera
Bachillerato
Universidad
Universidad de León EBAU
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Asturias y Galicia se moverán solo si lo hace Castilla y León, porque bastantes matriculados allí lo están por su proximidad y esperan por una plaza en Salamanca o Valladolid. Mientras tanto, Castilla y León depende del resto de comunidades y sobre todo de Extremadura y Castilla la Mancha. Si Castilla la Mancha y Extremadura no se mueven es por que Andalucía no lo ha hecho. Y así todo. Esto es un sinvivir! :-(

cgarc

Miembro destacado
13 Jul 2009
818
56
120
Carrera
12
Otra
ECONOMÍA
Universidad
OVIEDO
Curso
Profesion
LICENCIADO
Nombre real
Carlos
UMH: hoy 32 admitidos más y la nota en 12,626

EvaMM

Miembro
21 May 2018
94
64
13
47
oviedo
Carrera
ninguna
Universidad
oviedo
Curso
ninguno
Profesion
ninguna
Buenos días, oviedo en la quinta adjudicación no mueve la nota de corte.
Se supone que hay una vacante, no entiendo a qué esperan !!

Lekna

Miembro
1 Jul 2010
37
30
13
Carrera
3
Universidad
Complutense
Curso
preuniversitario
Profesion
Estudiante
Chicos, si hay alguien pendiende de Salamanca o Valladolid estamos aquí hablándolo para que no se pierda entre tanto mensaje

Suerte y ánimo

ACE3.

Nuevo Miembro
21 Ago 2019
15
12
2
Lugo
Carrera
Enfermeria
Universidad
U. Santiago Compostels
Curso
1
Profesion
Estudiante
Ya pero cantabria bajo bastante. Lo de Santiago es extraño q no llamen a nadie
Va a subir tanto? Espero que no..
En Santiago hubo anulaciones, pero a mi me dijeron que iban a respetar el calendario y los llamamientos para vacantes son del 18 al 24.Lo pone en el calendario USC.

ACE3.

Nuevo Miembro
21 Ago 2019
15
12
2
Lugo
Carrera
Enfermeria
Universidad
U. Santiago Compostels
Curso
1
Profesion
Estudiante
No me cuadra nada en Santiago... he hecho un recuento de matriculados según la lista y hay 352 matriculados. Sin embargo, en la misma página dice que la última alumna matriculada es la 359, alguien le encuentra sentido a eso??
Si, los que anulan matricula figuran como 000, y los demas tenemos un numero de matricula asignado por orden y desde el cierre de listas esos numeros no varian porque ellos no realizan los cambios en Nerta. Es la CIUG quien lleva las listas.

ainaragg09

Nuevo Miembro
29 Ago 2019
12
16
2
18
marbella
Carrera
Medicina
Universidad
Santiago
Curso
0
Profesion
estudiante
Si, los que anulan matricula figuran como 000, y los demas tenemos un numero de matricula asignado por orden y desde el cierre de listas esos numeros no varian porque ellos no realizan los cambios en Nerta. Es la CIUG quien lleva las listas.
Yo antes estaba la 401 en número de matrícula y ahora estoy la 389, eso en una semana