Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo he entrado hoy por títulados. Se había quedado la nota de corte en 9.81 (de las más altas junto a la Complutense ahí es nada) Iba acojonada y al final he entrado y hasta ha sobrado una plaza creo.
Los llamamientos presenciales de Salamanca han hecho que baje muchísimo.

Creo que la situación para el cupo general para Salamanca y también para Valladolid es similar a lo que os he contado. Tengo la sensación de que la gente este año ha hecho una multipreinscripción por toda españa incluso mayor que otros años... Y eso va a suponer que:

Con lo de marcar lo de permanencia en lista de espera de CYL (que es nuevo este año), en valladolid va a haber bajada considerable en la próxima lista, igual que hoy en Salamanca.
En el segundo llamamiento de Salamanca y listas siguientes de Valladolid aún más, porque van a ir saliendo las del resto de Comunidades (creo que Salamanca es opción comodín para mucha gente del Norte, Andalucía, Extremadura y Madrid. Y los llamamientos telefónicos van a dar de sí.

Todo este rollo para deciros que si estáis ahí ahí no desesperéis que me da que no está tan negro como creíamos, de verdad lo pienso.
Muchísimo ánimo y muchísima sueerte a todos los que seguís pendientes de esta odisea infernal...!!
un abrazo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y yo pregunto, porque soy la primera interesada en que baje Andalucía para que de rebote baje Castilla La Mancha, como puede bajar Andalucía si está entre las notas más altas y las que están por encima que sólo es Madrid no bajan..... Que alguien me lo explique si puede..... Todo el resto de comunidades ya han bajado por debajo de Andalucía salvo Madrid, entonces como se va a mover Andalucía, solo entre sus propias facultades....?
 
También hay overbooking en Ciudad Real que ayer llamé y me lo dijeron, pero no quisieron informarme de cuanto era la sobrematriculación...
 
Hola,

Yo tengo muy mala nota, un 12. Conozco a gente que el año pasado en octubre noviembre y diciembre entró en medicina en Cataluña con un 11,8.

No sé que va a pasar, no estoy muy positiva pero la gente se está moviendo y en Lleida ya está en un 12.19.

También me han dicho que durante el curso van llamando pero no sé.

Alguien que me pueda ayudar?
 
Atrás
Arriba