Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Acabo de llamar a Santiago y la chica me ha dicho que hay 381 matriculados incluyendo a los de elite y discapacitados, que no ha habido anulaciones y que no saben lo que va a pasar ya que este año está siendo diferente. No sé si creérmelo del todo, veo imposible que no hayan anulaciones con los movimientos de las demás comunidades...
 
Es verdad, este año es muy raro .
En Oviedo el sies solo publica una anulación . Hay 149 matriculados para 150 plazas .
Este año va lento , seguramente porque no están bajando en el sur .
 
Me han mandado SMS admitida en UMH, con 12.649, no sé el puesto que tenía en lista de espera. Plazo de matrícula hasta el 13. No voy a matricularme, no sé si es necesario llamar o solo con no hacer matrícula es suficiente.
 
Sabéis como se quedará más o menos Reus en este llamamiento del viernes ? La nota está en 12’234 y yo tengo 12’226... espero entrar. Sé de muchas anulaciones de matrícula
 
Asturias y Galicia se moverán solo si lo hace Castilla y León, porque bastantes matriculados allí lo están por su proximidad y esperan por una plaza en Salamanca o Valladolid. Mientras tanto, Castilla y León depende del resto de comunidades y sobre todo de Extremadura y Castilla la Mancha. Si Castilla la Mancha y Extremadura no se mueven es por que Andalucía no lo ha hecho. Y así todo. Esto es un sinvivir! :-(
 
Atrás
Arriba