Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Me han mandado SMS admitida en UMH, con 12.649, no sé el puesto que tenía en lista de espera. Plazo de matrícula hasta el 13. No voy a matricularme, no sé si es necesario llamar o solo con no hacer matrícula es suficiente.
prueba a llamar , así daras la oportunidad más rapida a la gente que está esperando.

Sabéis como se quedará más o menos Reus en este llamamiento del viernes ? La nota está en 12’234 y yo tengo 12’226... espero entrar. Sé de muchas anulaciones de matrícula

Asturias y Galicia se moverán solo si lo hace Castilla y León, porque bastantes matriculados allí lo están por su proximidad y esperan por una plaza en Salamanca o Valladolid. Mientras tanto, Castilla y León depende del resto de comunidades y sobre todo de Extremadura y Castilla la Mancha. Si Castilla la Mancha y Extremadura no se mueven es por que Andalucía no lo ha hecho. Y así todo. Esto es un sinvivir! :-(

Buenos días, oviedo en la quinta adjudicación no mueve la nota de corte.
Se supone que hay una vacante, no entiendo a qué esperan !!

Chicos, si hay alguien pendiende de Salamanca o Valladolid estamos aquí hablándolo para que no se pierda entre tanto mensaje

Suerte y ánimo

Atrás