Visionari@
Miembro activo
Es casi imposible que se mueva una lista en agosto cuando en las demás comunidades no salen listas.Sii salieron las listas en Santiago, la nota de corte sigue igual 12,442.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es casi imposible que se mueva una lista en agosto cuando en las demás comunidades no salen listas.Sii salieron las listas en Santiago, la nota de corte sigue igual 12,442.
Ahora deberían empezar a moverse de nuevo las listas, yo creo que puedes entrar pq luego además andan llamando. El año pasado llamaron a gente hasta finales de octubre. Mucho ánimoTengo un 12.440 estoy de cuarta. Entrare?
Mucha suerte a todos.
Suerte a todos!!!!!! Ya empiezan........Próximas listas del mes de agosto, en orden cronológico y si no me equivoco: Santiago, Navarra, Oviedo y Murcia. B-)
gracias por avisar, actualizamos datosSii salieron las listas en Santiago, la nota de corte sigue igual 12,442.
Suerte para ti mañana!!!Mañana comienzan de nuevo los movimientos. Espero que los sueños de tod@s se hagan realidad. Suerte a todo el mundo!!!! (^^)
Gracias! Esperando lista de Oviedo el jueves.:^)Suerte para ti mañana!!!
Entras?Nota de corte de Oviedo ya publicada en el SIES
12,548
Suerte a todos !!
OMG!!!! Justo esa nota!!!!!! :-DEntras?
Enhorabuena !!!!!!OMG!!!! Justo esa nota!!!!!! :-D
Muchas gracias. Oviedo como segunda opción así que al menos esto ya se puede celebrar!!! Y tú cómo vas?Enhorabuena !!!!!!
Yo 12,618 entro !!!!Muchas gracias. Oviedo como segunda opción así que al menos esto ya se puede celebrar!!! Y tú cómo vas?
Oleeeee!!!! Enhorabuena!!!!(^^)Yo 12,618 entro !!!!
Pero ya lo sabía porq había más plazas libres q mi número de esperaO
Oleeeee!!!! Enhorabuena!!!!(^^)
Noventa y poco, no recuerdo exactamente. De la primera lista a la segunda fueron también 90 y tantos puestos menos. Lo que no sé es si la nota de corte incluye a todos los de esa nota o puede haber gente admitida y con la misma nota, que haya otros en esperaPero ya lo sabía porq había más plazas libres q mi número de espera
Q numero de espera tenias tu ?
Van a admitir a otros 90, entoncesNoventa y poco, no recuerdo exactamente