Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Hola, siendo honestos, creeis que estando a 6 milésimas de entrar a una y a otra a dos centésimas, entraré? He puesto en primer lugar a la que estoy a dos centésimas... Hablo de las universidades de cataluña, que la próxima adjudicación sale el 3 de septiembre... y claro yo pienso, en verdad ya quedarán super pocas plazas...estoy un poco agobiada
 
Hola! Somos un grupo de chicas que buscamos un compañero de piso más en Girona, Catalunya!
Si estáis interesad@s poneros en contacto conmigo !
Gracias
 
Hola! con mi nota (12,212) creo que solo tengo posibilidades de entrar en Girona (y no lo sé) , pero si me admitirían no sé si la aceptaría por el idioma ya que no tengo ni idea del Catalán y me da miedo ¿alguien me puede aconsejar? y por último siendo honestos..¿ me aceptarán en otra donde no tenga este problema?
Gracias!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con un poco de suerte entrarás en septiembre y no tengas miedo por el idioma. Yo soy de Madrid y voy a empezar este año en la UdG. El día de la sesión informativa el decano nos dijo que no habría problema y que además lo aprenderíamos rápido. Además tengo entendido que los exámenes son en castellano. Mucha suerte y espero verte por allí en septiembre!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más que las milésimas o centésimas, lo que determina que puedas entrar o no es la cantidad de gente que hay por delante. Para algunas universidades, 6 milésimas es muy poco y para entrar en otras es mucho. Yo no controlo las listas de Cataluña. No obstante, por si te sirve de consuelo, durante los meses de septiembre y octubre se mueven prácticamente todas las comunidades. Así que no pierdas la esperanza, que estamos otros peor que tú y somos optimistas. Desconecta y en septiembre todo se resolverá. B-)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!
Yo este año he cursado primero de medicina en la UdL, y he tenido compañeros que venían de odontología y de enfermería. Según he podido ver, han convalidado más asignaturas a los que venían de odontología que a los que venían de enfermería (a los de enfermería que venían de facultades de medicina les han convalidado más cosas que a los que venían de enfermería de facultades de enfermería), así que si no tenías la opción de biomedicina, que es la carrera donde te convalidan más créditos en medicina (incluso más créditos que viniendo de medicina de una privada), yo creo que la segunda mejor opción es odontología, pero puede que vaya diferente dependiendo de la universidad!
 
Atrás
Arriba