Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Perdonad que me meta. Es que leo opiniones y respuestas tan distintas que me hago un lio. Me refiero al tema de matricularse (si no da la nota a medicina) en otra carrera de salud con el objetivo de poder pasar al año siguiente a medicina y poder convalidar asignaturas (de enfermeria por ejemplo) despues de ser admitido. A veces al leeros tengo la impresión que es facil, pero luego leo otras opiniones y me quedo con la sensacion de que es practicamente imposible pasar de enfermeria (sin terminar) a medicina.
Me lio mucho con este tema. Por si quereis comentar algo , estare encantada de leeros. Gracias
Saludos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver, yo estaba contestando a alguien que se ha presentado en julio para subir nota de cara al año que viene y creo que con la nota que tiene ahora no tendrá problema en entrar, claro está, compitiendo con los de la ebau de los que terminen en junio del curso que viene.
Pasarse de enfermería u otras carreras sanitarias a medicina directamente, aún con un buen expediente, es bastante complicado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sí que ha habido mucho lío con lo de los créditos... Al final han llegado a una especie de acuerdo gracias a los estudiantes que se movieron, te dejan matricular algunas del año siguiente pero sólo las que ellos quieren. Lo puedes ver en la página de la usal de medicina, donde pone "información importante sobre la matrícula" o algo así. Pero el primer curso solo 60 sí o sí.
 
Una pregunta, si yo he salido admitida en todas las universidades que he realizado la preinscripción, haría falta hacer algo si no he hecho la matrícula??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tienes la nota de la EBAU es muy fácil cambiarte dentro de la misma provincia. Haces por ejemplo primero de enfermería en este curso. En mayo de 2020 te prescribes en medicina y esperas que te den plaza. Cuando tienes plaza y haces la matrícula pides reconocimiento de créditos ( te convalidan 8) , esa matrícula de primero pasa a ser provisional hasta que te reconozcan los créditos . Pero tú ya puedes ir a clase de las de segundo hablanfo con los profesores. Cuando te reconozcan los créditos amplías matrícula y coges, si quieres todo segundo y las dos de primero q no te convalidaron
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si En la UPNA Y GRACIAS a que me entere, porque si no mi hija se hubiera quedado fuera . Mucha gente no se ha enterado y no recibió muchas solicitudes en relación a otras . Empezó con 12.707 y se ha quedado con 12.500. Parece ser que los 60 ya se han matriculado , aunque no significa nada . Mi hija si le llaman Santander, anula matrícula
 
Atrás
Arriba