Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Teóricamente no se puede o debe hacer, pero se suele hacer por el tema de las renuncias de luego. Supongo que para ahorrar en burocracia, quién sabe. La UCM también lo ha hecho mucho por ejemplo.
 
Sabéis si han llamado a alguien de Galicia? Porque ni hay actualizaciones de nerta, ni cogen el teléfono ni nada
 
Hola, hice la selectividad en junio y en julio para subir nota aunque sólo de bio (química es que me parece para pegarse un tiro y veía más fácil subir en bio). Aunque al principio ya tenía buena nota (me llamaron para lo de mejores expedientes de Galicia) no era suficiente. Ahora para entrar el año que viene tengo 12,720 pero me gustaría saber vuestra opinión de si creéis que subirá en Santiago para el año ya que éste va a quedar con una de las notas de corte más bajas (delante de algunas unis de Cataluña sólo, creo) y yo, por mi parte, tengo miedo de que se apunte mucha gente de fuera de Galicia al ver que hay "muchas plazas" y la nota es baja. En mi lugar vosotros iríais a intentar subir química??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por las notas de corte en Santiago en los últimos años, yo creo que vas más que sobrada. Si te has matriculado en otra carrera para que te convaliden, p.ej. en enfermería, céntrate en sacarla con buenas notas y no pases todo el año estresada con la Química. Bueno, así lo veo yo. Igual otras personas del foro pueden tener otro punto de vista.
 
Sí, si yo ahora estoy matriculada para primero de Odontología, pero esa es otra cosa: no sé si hice bien al no coger enfermeria pq no se si me convalidarian más con enfermeria que con esta y no se si me podría cambiar ahora. Además que no se si se pueden hacer 1 y 2 de medicina juntos al tener algunas asignaturas convalidadas, ya eso me vendría perfecto

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Hola, alguien sabe la prevision de notas finales de la comunidad valenciana?. No puedo verlo en ningun sitio, si es que lo han publicado en algun sitio. Gracias por adelantado.
 
Atrás
Arriba