jmedicinadrc
Nuevo Miembro
Han llamado a alguien de la URJC?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo puedes ver en "MIRentrelazados notas de corte 2018-2019". Ahí está la evolución de todas las notas de corte del año pasado.Alguien que sepa cuanto se suelen mover las listas de espera en Badajoz? Lo siento por ser tan pesada![]()
gracias!!!Lo puedes ver en "MIRentrelazados notas de corte 2018-2019". Ahí está la evolución de todas las notas de corte del año pasado.
Hola una pregunta tuviste que confirmar en la UMH que querías seguir en la lista de espera? Es que no se donde leí que no hacía falta y ahora intento ver en qué puesto estoy y no salgo.GraciasMuchísimas gracias! Yo ya estoy esperando a que me llamen, soy la 4 en la lista)))))!!
Pues no sé... me han mandado un correo electrónico para q vaya a hacer el lunes la matrícula... y no sé si prefiero Bilbao o la UAMComo te han podido admitir si la nota de corte hoy publicada es 12,477?
Ya sé. En Bilbao tenía 12,449Necesito una respuesta a esto. Yo estoy la 12,443
Perdón, tengo esa nota en general, pero en Bilbao tenía 12,479Buenas tardes, me acaban de admitir en Bilbao con un 12,375. Me podéis aconsejar sobre Bilbao o AUB?
12,449, perdónPerdón, tengo esa nota en general, pero en Bilbao tenía 12,479
La nota de corte de euskera es superior 12,508Digo yo que ha podido ser admitido en el pais vasco porque el grado en medicina este año en el pais vasco tiene 2 notas de corte. Una pra castellano que se ha quedado en 12,477 y otra para el euskera que no se que nota ha tenido