Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Pues yo ya me he matriculado en Lleida, estoy muy contenta y no veo problema en el idioma, se aprende, estos días he visto que mucha gente trabaja allí, no son catalanes y están divinamente...si ellos han aprendido, yo también :)
Alguien más va a Lleida?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No digo que no tengan su porqué pero se ha hecho todo muy mal. Se ha informado fatal al alumnado y lo han hecho todo muy por la espalda ( Me refiero a las incompatibilidades de Tercero), ya que en un principio cerraba TODO EL CURSO Y HASTA JUNIO QUE ESTUVIMOS LUCHANDO POR ELLO no lo reformaron y dejaron unas asignaturas de cierre (Incumpliendo ciertas normativas pero bueno tampoco es que me sorprenda mucho)

Yo me he visto personalmente afectado por ese programa y te aseguro que es mucho más restrictivo de lo que parece. Te imaginas estar 1 año con 1 asignatura? Pues yo lo he estado al igual que otros compañeros (Hemos sido la primera promoción en la qué se aplicó) y no es agradable (Ah por cierto si estás con becas te las joden durante 2 años así que mira la gracia)

Ahora está todo muy bien puesto en el plan de estudios pero antes NO.

Espero que esto sirva de aclaración. Y repito, no digo que el sistema de incompatibilidades sea malo, pero lo han hecho fatal en muchos sentidos.
 
Yo estoy con un 12,26 en la lista de espera de Cataluña (que no dicen posición) ya que en Girona se quedo la nota de la primera lista en un 12,275. Creéis que bajará lo suficiente para que pueda entrar? También estoy en el País Vasco en el puesto 110 y en Baleares en el 215 aunque dicen que allí baja mucho la nota en las siguientes listas. Gracias de antemano!!
 
UPV nota de corte en castellano: 12,477
UPV nota de corte en euskera: 12,508.

Matricularte en euskera sin el B2 no podías ni solicitarlo (este año por primera vez). En castellano entiendo que no meterán clases ni prácticas en euskera, pero no te puedo decir. Igual alguien del chat lo sabe. Sólo conozco gente que da clases en euskera (hasta este año se elegía una vez matriculado).
 
Atrás
Arriba