Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Mi hija ha entrado en UMU (Murcia) en 2ª adjudicación, nota de corte 12,86.
Cancelará plaza en la UMH de San Juan (Alicante) dejándola libre.
Suerte a todos/as los qué estáis en listas!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las incompatibilidades tienen su porqué. Una incompatibilidad sería que por ejemplo no puedes dar Anatomía II sin haber aprobado Anatomía I, lo cual es lógico. La otra cuestión de las incompatibilidades es que tienes que pasar con todo aprobado a 4º, pero esto es porque en 4º no pisas la facultad, estás todos los días en el hospital y ahí tienes tus clases y todo. Si tienes alguna pendiente de tercero y estás en cuarto, es físicamente imposible estar en el hospital y en la facultad a la vez, porque los horarios coinciden. Además, no puedes faltar a tus horas de hospital o de la asignatura que tienes suspensa porque muchas de las clases son obligatorias y tienes que firmar y si quieres tener una buena formación no puedes sacrificar una de las dos, por eso se pone de límite 4º, porque empiezas tu carrera en el hospital.
 
Holaa! Alguien sabe si en Badajoz se mueven mucho las listas de espera? Estoy en la posición 188 con un 12,464 y no sé si tengo posibilidades
 
Digo yo que ha podido ser admitido en el pais vasco porque el grado en medicina este año en el pais vasco tiene 2 notas de corte. Una pra castellano que se ha quedado en 12,477 y otra para el euskera que no se que nota ha tenido
 
Atrás
Arriba