Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TotalmenteY estando la 55 en lista de espera en UAH, tengo opciones?
En serio??Totalmente
Yo estaba la 19 y ahora la 13.Yo he bajado en la URJC de un 137 a un 129... creéis que tengo opciones de entrar??
Y en qué puesto estabas?
La nota de corte fue 12,568 y el último en entrar lo hizo con 12,120Hola a todos.
¿Alguien esperando las primeras listas de medicina de la universidad de las Islas Baleares?
Tengo una duda: No sé cuál es la nota de corte exacta del año pasado, en la página oficial pone una pero en internet pone otra. Sabéis cuál fue la nota más baja con la que se accedió el año pasado??
Muchas gracias!!
La nota de corte fue 12,568 y el último en entrar lo hizo con 12,120
Al ser distrito único en cada comunidad solo te cogen en una universidad, en la cual te dan posibilidad de hacer la matrícula. En las opciones anteriores quedas en lista de espera y en las otras quedas automáticamente fuera de listas y proceso de admisión. Solo te aceptan y puedes rechazar una poe comunidad en lista de espera puedes quedarte en las que quieras. Lo pongo por aquí que más gente tenía la duda esta. Mucho ánimo a todosPerdona mi ignorancia, pero al ser Madrid distrito único, te habían admitido en dos universidades a la vez?, eso es posible?
Al ser distrito único en cada comunidad solo te cogen en una universidad, en la cual te dan posibilidad de hacer la matrícula. En las opciones anteriores quedas en lista de espera y en las otras quedas automáticamente fuera de listas y proceso de admisión. Solo te aceptan y puedes rechazar una poe comunidad en lista de espera puedes quedarte en las que quieras. Lo pongo por aquí que más gente tenía la duda esta. Mucho ánimo a todos![]()
Alguien sabe si en la URJC y en la UAH hay que confirmar que quiere uno seguir en la lista de espera? O es solo en la UCM?