futuromedico
Miembro
Ya termine!! Toda bastante bien, menos CTMA y lengua, espero que no me baje mucho

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi opción mas probable es Granada, lo pensaré pero seguramente acabe allí!Sawyer dijo:Yo también he terminado!!!!! Y creo que en general han ido bastante bien. Alguno teneis pensado hacer medicina en Granada???

jmbm1912 dijo:Yo también he terminado!!!!! Y creo que en general han ido bastante bien. Alguno teneis pensado hacer medicina en Granada???
Mi opción mas probable es Granada, lo pensaré pero seguramente acabe allí!
 Jud, de lo del cambio a otra comunidad despues del primer año , me parece que tienes que tener todo primero aprobado. yo seguramente tendre que irme fuera tambien y va ser muy duro.. yo creo que donde mejor estudia una es en su propia casa, con todas las comodidades que eso conlleva, ademas al no concocer a nadie será más difícil al principio... pero en fin me voy haciendo a la idea... un beso!
 Jud, de lo del cambio a otra comunidad despues del primer año , me parece que tienes que tener todo primero aprobado. yo seguramente tendre que irme fuera tambien y va ser muy duro.. yo creo que donde mejor estudia una es en su propia casa, con todas las comodidades que eso conlleva, ademas al no concocer a nadie será más difícil al principio... pero en fin me voy haciendo a la idea... un beso!