PON TU NOTA MEDIA

Estás Viendo:
PON TU NOTA MEDIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yop

Nuevo Miembro
Hola, seguro que muchos nos estamos preguntando ¿¿¿bajaran las notas de corte de medicina este año???he pensado que nos podriamos hacer una idea de como iran las medias si todos colaboramos un poco y ponemos aqui nuestra nota media de bachiller,la nota que de verdad teneisss xD... aunque ya se que en este foro no estan registradas todas las personas que quieren hacer meidicna este año pero una idea si nos podriamos hacer....sOLO LA DE BACH PORQUE LA DE SELECTIVIDAD AUN NO LA Sabemos y no creo que la varie mucho......

vamos a colaborar!!GRACIAS!!



un saludooo!!
 
Yo tengo un 8.3, asi que ando muy justo.

Eroiot, ¿con ese 7.8 entraste en la UAB? ¿¿no tiene nota de corte 8.3??Agradecia que me respondieras, ya que esta dentro de mis opciones para el año que viene!
 
Pues yo parece que voy bien pero seguro que la cagaré en selectividad... soy el típico que o se deja el carné y la hace en septiembre o al final, se pone nervioso y saca una nota de chisste xD... espero que no sea el caso... ¿Cómo va el trauma pre-selectividad? Seguro que tiene una patología propia jajaj...
PD. tengo de momento un 9.3 en 2ºbto y un 9.15 me da de media... a ver que pasa
 
Nah no se lo recomiendo a nadie xD, lo pasas mal. Suerte con vuestro selectivo, no es tan duro como se dice.
 
yo tengo un 9.15 de media en bachiller, pero no se si te servirá mi caso porque yo voy a hacer enfermería 8)

Por cierto, yo empiezo mañana la sele y ya se de antemano que voy a fastidiar la media en chorraditas, si me pasa en casa ¿qué nome pasará en un aula de uni masificada de gente repasando a última hora y gritando lo nerviosa que está? :lol:
 
cierto eriot ciertooo!!jejeje.weno pues yo tengo un 7,8 en bach igual que tu,asi que me tengo que poner las pilas en selectividad.

ERoioT ¿¿¿como te planteaste selectividad???? para sacar esa notazaaaa!



saludosssss
 
HOlaaa!!mi nota es de un 7,9, la verdad es que lo veo bastante dificil pero bueno lo intentareee!!

me gustaria saber la pregunta que te hace yop erioit



SALUDOSSS
 
Lo que hice fue apuntarme unos 3 meses antes a una academia (química + matemáticas) en la que teníamos horarios muy intensivos y una preparación bastante destinada a selectivo. Por ejemplo, cada semana nos examinaban de TODO el temario y nos corregían de la forma mas cabrona que se les ocurriera, con sermones post-notas de los que te hacen sentir mal xDD (porque obviamente valía la pena dar caña). Luego tuve la suerte de haber llevado bien las comunes y biología, e intenté obligarme a pasar cada hora que estuviera fuera de clase en la biblioteca, repasándolas.

También es bueno la academia porque te enseñan "estrategias" que te ayudan a mejorar la nota, cosas que se nos suelen pasar por alto normalmente: redactar todo el procedimiento en matemáticas o química, hacer un montón de esquemas y dibujos en biología... Por otra parte, en el comentario de texto de lengua es bueno "destacar" de alguna manera, porque hay que tener en cuenta que el que los corrige se ha leído 40 antes que el tuyo de gente de tu clase, y suelen ser milimétricos uno al anterior. Cambiar un poco la estructura del análisis (siguiendo un orden lógico, claro está), tener una redacción cuidada o intentar relacionar el tema con autores (p.e, yo mencioné a Hobbes y la famosa frase de "el hombre es un lobo para el hombre" en un articulo de maltratos y he de decir que no me fue mal). Todo eso predispone positivamente al corrector.

Ah, cada vez que me acuerdo lo responsable que estuve en esa época, y lo que ganaría en notas si lo fuera ahora... sninf
 
Tengo un 9,1 en primero y en segundo un 9,8, así que de media me queda 9,5. No he pegado la matanza como en el instituto porque ya me lo sé más o menos todo, y estoy un poco nerviosa pero vamos, la media me respalda. ¿Dónde queréis estudiar? Yo en la UAB.
 
gracias erioit...pufff a mi no me da tiempo a apuntarme a una academia,la selectividad la tengo el lunessss ahhhhhhhhhhh!!!estoy estudiando bastante y hare lo que pueda, espero tener suerte.DICEN QUE LOS DE MI INSTITUTO VAN MUY BIEN PREPARADOS A SELECTIVIDAD...espero que sea verdad


bueno saludosss y suerte a todos en la PAU!!!!!
 
Hola nanna
¿¿¿¿a que eres de montequinto????
mi novio estudio alli en ese colegio y también tubo un buen bachiller un 8 y pico pero en selectividad la cago un poco por lo que la nota media fue un 7´y pico largo 7´80 creo recordar y este año va a echar la preinscripcion a ver si entra conmigo que yo voy con un 8´15 con el acceso para mayores de 25 años.
suerte a todos
 
Pues 9.2 pero vamos, teniendo en cuenta la media que hay en Oviedo que parece que lo regalan en todos los sitios, no entro aquí ni de palo.
Un saludo
 
Me sorprende que todos los que tenéis 9+ os preocupéis de "estropearlo" en selectividad. Si nadie os ha regalado nada y os merecéis esa nota, pues en selectivo os pondrán la misma o parecida. Se puede bajar un poquito porque te traicionen los nervios, pero nada que vaya a estropear vuestro futuro. Bajar de 9 a 8'5 en selectivo es comprensible (quedaría la media sobre 8'8), ahora, llegar a selectivo con un 9 y sacar un 6 .. es más mosqueante o_O

Ánimos que es poca cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba