PON TU NOTA MEDIA

Estás Viendo:
PON TU NOTA MEDIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo también he terminado!!!!! Y creo que en general han ido bastante bien. Alguno teneis pensado hacer medicina en Granada???
 
yo tengo un 9,6 y enos el examen de química, los demás creo que me salieron bien =/ A ver si puedo ir a la UMU =)
 
Por fin puedo decir que soy futuro estudiante de medicina! Mi media de Bachillerato es de 9.6 y con el 9.32 que he sacado en Selectividad se me ha quedado en un 9.49! Ahora me toca pensar a dónde me voy...

Sawyer dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi opción mas probable es Granada, lo pensaré pero seguramente acabe allí!
 
Pues aquí una que se va a Septiembre. Un 8.05 como una campeona (sí, estoy muy cabreada/disgustada/decepcionada conmigo misma).
No sé, pediré reclamación a ver si suena la flauta... Hay algunas notas (lengua y filosofía básicamente) con las que no estoy nada de acuerdo...

Suerte a todos! :D
 
Qué tal selectividad? y de nota final? yo lo llevo claro...8.42..así que para estudiar en Alcalá, no pinta nada bien puf.
 
¡Pero reclama! Que con esa nota, a poco que te suban, ya estás dentro!! :D
Tú inténtalo! ^^
 
jmbm1912 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Enhorabuena jmbm1912 por esa notaza!!!Espero que te decidas por Granada!!! Así por lo menos no vamos totalmente perdidos jajaj. Yo mañana tengo ya una entrevista para lo del colegio. Lo que quiero saber ya es mi nota, que aqui en Andalucía hasta el miércoles no sabemos nada! Y Jud, no te desanimes, pide reclamación que seguro que vas a subir algo, y echa solicitud para toda España. Por ejemplo en Cádiz la nota no suele ser muy alta, rodando el 8.1 o así creo, ya que en Septiembre mucha gente renuncia a la plaza. Y si no, siempre puedes repasar un poco y repetir selectividad en Septiembre, pero ante todo no te amargues el verano y descansa un poco porque estoy seguro de que te lo has ganado. Yo creo que acabarás dentro.
 
^^

Mil gracias. La verdad es que estoy con el ánimo por el suelo, pero sé que lo que tengo es lo que me merezco, porque las dos semanas previas a Selectividad no hice precisamente un esfuerzo sobrehumano...

Y sí, estoy pensando seriamente en pedir plaza en otro sitio fuera de la Comunidad de Madrid, pero, me da miedo. Suena absurdo, pero yo qué sé... La situación económica no está como para andar haciendo el tonto con el dinero (carrera + residencia/piso + manutención = ¿?). Además, ¿qué hago con mi pobre novio? (Bueno, no sé si él estará a disgusto sin mí, pero desde luego la que sí va a ser pobrecita voy a ser yo xD).

¿Alguien sabe cómo está lo del cambio de expediente? Es decir, si hago el primer año, yo qué se, en Cádiz por ejemplo, y luego me quiero cambiar, ¿qué posibilidades hay? Es que... tampoco quiero hacer chanchullos.

Besos!!
 
En lo de los traslados ando un poco perdido. De todas formas una vez que estés dentro de la carrera no habrá excesiva dificultad creo yo, de todas formas ya estarías dentro que es lo importante. Y por lo del primer año,no te preocupes demasiado, pues estamos casi todos igual, que te vas a otra ciudad en la que no conoces a nadie y eso, al principio siempre es difícil supongo. Respecto a lo de la economía...creo que siempre te va a salir más barato irte a un piso que compartas con alguien, los colegios son más caros pero por lo menos te dan la manutención.

Además, no te preocupes por no haber hecho un esfuerzo sobrehumano en las dos semanas previas a selectividad. Seguro que durante el curso hiciste todo el esfuerzo que tenías que hacer y más, tampoco te vayas a estar machacando por eso, piensa que sí que te mereces entrar por todo el esfuerzo que has hecho estos dos años :!:
 
A mi me ha quedado la media final en 8.85, y espero entrar en la autonoma, espero q no suban muxo las medias...!
 
Hola a todos:) Jud, de lo del cambio a otra comunidad despues del primer año , me parece que tienes que tener todo primero aprobado. yo seguramente tendre que irme fuera tambien y va ser muy duro.. yo creo que donde mejor estudia una es en su propia casa, con todas las comodidades que eso conlleva, ademas al no concocer a nadie será más difícil al principio... pero en fin me voy haciendo a la idea... un beso! :p
 
Yo al final con selectividad y todo me he quedado en 8.24,he pedido reclamaciones pero no se si habra suerte. Asi que nada, muy justo voy..
 
Hola!
A mí al final se me ha quedado en un 9.42!! Creo que iré a la Complutense, pero aún ando con la duda...
Enhorabuena a los que esteis "dentro" y a los que andéis un poco justos, no os desaniméis! Hay un montón de facultades en España, y ya veréis como aunque sea en últimas listas, entráis!
Sea lo que sea ahora nos merecemos un buen verano, no?? :lol:

EDITO: en Madrid, cómo es fue biología? Es que al menos en mi instituto han hecho un barrido... y ya no sé si es cuestión del nivel que nos ha dado mi profesora o ha sido en general... Ha sido mi nota más baja, con un 7.25, y sé que la fastidié en una pregunta, pero me esperaba más :roll:
 
Hola anita7!!
en mi colegio tambien ha pasado... y tambien ha sido mi nota mas baja, me esperaba bastante mas la verdad, no hice un examen de notaza, pero me he decepcionado un poco...
las notas han sido bajisimas..=(
enhorabuena por tu notaza!!! que ya puedes star tranquila, yo espero que no suban muxoo..
 
Pues yo me quedo con un 9.22, suficiente para estudiar Medicina aquí en Madrid :)

vale, es oficial, biología ha sido una escabechina impresionante... también es mi nota más baja y con muuuucha diferencia... de hecho, si no hubiera sido por bio tendría un 9 y pico en PAU :x
 
Laury a mi me pasó lo mismo, sabía que la había fastidiado en algunas cosas, pero me esperaba bastante más. De hecho en mi instituto sólo hemos aprobado 2... No te preocupes que seguro que entras, tienes una nota muy buena!
 
Pues sí, Biología fue dificilísimo en Madrid... Yo de media al final tengo 8'5 (vía de salud) y 8'99 (tecnológica) (no sé cuál me contarán), pero en Biología sólo saqué un 6'3... Así que nada, a reclamar, y a ver si hay suerte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba