PON TU NOTA MEDIA

Estás Viendo:
PON TU NOTA MEDIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ami que queda un 8.65 despues de haber estropeado toda mi nota con la selectividad ya que tenia un 9.4 jaja no me fue muy bien en general.....pero bueno al final podre entrar en la mayoria escepto en oviedo que era una de mis prioridades aora toda decidirse.....y los que teneis notas sobre 8.2 no os preocupeis que siepre hay facultades con la nota mas baja como santander(8.1) valladolid(8.2) zaragoza y huesca en torno al 8.2 tambien y las de cataluña que ade+ dicen que el catalan es muy facilito y aprender idiomas siempre es provechoso jaja asique sn preocuparse mucha suerte para todosss. Yo ahora no se donde ir veo que la mayoria sois de madrid y asi aprvecho para preguntaron porque hoy me han hablado muy bien de la complutense......y nose que hacer aunque me han dicho que encontrar residencia aora estaria difil pero de verdad es tan buena y mereceria tanto la pena....sk de valladolid no se habla muy bien ni mucho en general y salamanca para medicna tampoco es la mejor asique igual empiezo una aventura en madrid....aver qu eme deciss
 
hola per09!
pues sobre la complu te recomendaría que leyeras enterito este tema, en el que unas chicas muy majas que estudian Medicina allí cuentan un poco cómo es la facultad:
viewtopic.php?f=35&t=7446&st=0&sk=t&sd=a

yo casi seguro la coja como primera opción... me ofrece confianza :)

bueno un saludo!
 
Bueno, residencia igual es difícil encontrar, pero supongo que un piso no lo será tanto... Madrid es impresionante! Nada que envidiarle a Oviedo :p
Vente para acáaaa ^^
 
jaja pero esque un piso para el primer año sin conocer a nadie ni nada a saber lo que me peudo encontrar ajaj aver si tienes suerte son tus revisiones jud que muchas veces tambien se equivocan y se sube bastante la nota despues de una revision!! sino vete a otro sitio pero no dejes de hacer medicina....
 
Oye, pues que te alquilen habitación mis padres xD Ya que yo me voy fuera... Jaja.

¡No sé, tú sigue mirándolo! De verdad, de verdad que Madrid merece mucho la pena, ya no sólo por las universidades, sino porque es una ciudad mágica (si sabes adónde ir... :p).

Si no funciona nada, bueno, puedes infiltrarte en la facultad de Filosofía de la Complu como si fueras un activista anti-Bolonia, que como duermen allí... :lol:
 
jaja vale lo de bolonia ya me lo dijeron.....no estaria mal pero no hay en otras facultades gente tambien porque yo en la de filosfia croe que no seria capaz de dormir jaja dejemonos de sarcamsmo bueno nose ya lo mirare sino supongo que en alcala todo sera mas facil jajajaj nose que hacer.......
 
Per09 una cosilla...si no encuentras plaza en colegios mayores en Madrid o cualquier cosa, no lo dudes y ve a Salamanca. La universidad esta muy bien, los hospitales geniales tambien, muy centricos y al lado de la facultad, la ciudad impresionante, la gente tambien y seguro que encuentras plaza en las residencias de Salamanca. Jajajaja parece que me ha contratado la universidad para venderla, pero es que realmente...es la MEJOR opcion!
 
Olaaa Soy nueva en este foro.Me gustaria hacer medicina y mi nota media final de bachiller y selectividad se queda en 8.9..Yo creo que si que entro (en la URJC que piden un 8.45) pero estoy nerviosa por si al final no consigo entrar.Vosotros creeis ke con esa nota lo conseguire?? :|
 
la verdad es que hasta el priemer dia, que empiece la carrera no voy a estar tranquila jaja




---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este tema continua aquí:
viewtopic.php?f=20&t=8149
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba