PON TU NOTA MEDIA

Estás Viendo:
PON TU NOTA MEDIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues un 9,4 al final, ya esta mañana acabe los examenes, y al final mejor de lo que me esperaba, pero ufff, estoy derrotado xD de aqui a que lleguen las notas no pensar en ello, lo hecho, hecho esta.
 
Siento subir este tema tan antiguo, pero es que, jopé, he estado viendo las notas de la gente y la verdad, estoy flipando. Ni siquiera en el supuesto de que aumenten las plazas repercutirá a la baja en la nota de corte, porque la gente tiene unas notas que para qué! Lo cual es lógico: ya vamos con miedo de que la nota no nos dará, entonces nos ponemos las pilas y eso se nota...
Mi media de bachiller no es mala (9.1), pero en Selectividad lo hice espantosamente mal, y encima avalada por el poco estudiar... En fin, que si en la Sele me sale una media de 7 creo que me podré dar con un canto en los dientes (y, evidentemente, buscarme otra carrera...)


Me sorprende un montón la subida de las notas. Conozco gente de promociones anteriores (en concreto mi "cuñada", que acaba de terminar su residencia) que entró en la carrera con una nota de 7.75 en la autónoma, que pedían por entonces... Y gente de generaciones no tan antiguas, dígase hace tres-cuatro años en las que la nota les rondaba por el 8, décima más décima menos...

Joe, qué desánimo general :(

Cuidaos!
 
yo llevo 9,6 pero he fallado en selectividad en lo infallable asi que no se si me bajara bastante :S
 
Pues yo tengo mñana selectividad...y bueno,lo llevo bastante regular,me he dejado mucho,en el sentido k podía hber estudiado más...
Todo se verá...
Y si,la verdad esk yo tambien me quedo asombrada,porque hace unos años n torno al 8 y ahora,al 9...Y la gente tiene unas notazas...más quisiera yo cambiar mi 9.13 por el 9.75 de algunos...Sniff.
 
Yo tengo un 9.8... pero vamos que en cuanto se haga media con la selectividad, me da a mí que va a ser bastante menos :(
me ha pasado lo mismo que a ROo, que he tenido cada fallo... ¿¿¿os parece normal que me equivocara de obra en la valoración crítica??? :x
pero bueno, lo hecho hecho está y ahora toca esperar...

¡¡muchísima suerte a todos!!
 
yo empece la opcion A, llevaba ya 2 preguntas y me puse a hacer la valoración crítica del B asi que cuando me di cuenta tuve que cambiar de cuadernillo pero mi peor fallo es química, con lo sencillo que era el problema de las entalpias (el 1A) y yo me puse a reducirlo a un mol en vez de hacerlo con los 2 que te daban...
 
Estoy de acuerdo con Jud, yo también flipo literalemte cuando veo las notas que lleváis... yo aquí con 8,1 y mi 2º selectividad para subir nota hecha y todavía me quedan esperanzas... no sé aunque ya dudo porque me estoy desanimando un montón!
Es que aunque os salga mal selectividad la nota os da de sobra... y lo que han dicho por arriba, si de verdad nadie os ha regalado nada lo lleváis de sobra no, lo siguiente!
Así que tranquilizaos por favor xD
 
yo tengo un 9,1 en bachillerato y tengo selectividad dentro de dos dias... no se como me ira...
estoy estudiando bastante pero la nota que piden es un 8,45.. la cosa es que hay mucha gente con muy buenas notas
mas o menos estamos todos igual xD.. suerte a todos estos dias...
 
Que envidia los que ya a acabasteis, yo empiezo mañana aunque la verdad es que de momento no estoy nervioso. Ya veremos mañana a las 9:00
 
yo tengo un 8.45 en bachiller pero la selectividad me fue regular..asi que ahora a preocuparse hasta saber las notas...y seguramente cuando las sepa sera peor...¡¡¡que nerviossss!!! :!:
 
¡¡¡a tomar por culooooooooooooooooooo!!!selectividaddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!11jejejjejeje TERMINEEEEEE!!LIBREEEEEEEEEEEEE
 
enhorabueenaa por terminar!! yo también me alegre mucho el dia que acabe...aunque con ganas de repetir alguno que me salio peorcillo.... lo dicho enhorabuena y ahora a descansar un poco;)
 
yo he terminado esta mañana con kimica....^^
tngo de media en bachillerato un 8.65 y la verdad tengo algunas dudas con el examen de quimica y ctm pero espero k se compensen con ingles,lengua y filo k me salieron estupendos:D:D asi que aver que pasa el dia 25 y ya esta .Suerte a todoooos :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba