Gorro dijo:Lo jodido es que hace 5 años entrabamos todos con estas notas... :shock:![]()
no me lo recuerdes... que me da algo!! pudiendo haber entrado hace 4 años de sobras y me decido ahora...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gorro dijo:Lo jodido es que hace 5 años entrabamos todos con estas notas... :shock:![]()
jejee si eso espero,,,,aunque también he echado para Huesca...si no me tendre que ir a Gerona.. acer que pasa venga.. podemos! jejeejnerta11 dijo:Kether,tu y yo entramos en valladolid y punto xDD.Con un 8.37 y un 8.40 malo sera coño; y si no yo tengo puestas mis esperanzas en santander,aunque prefiero valladolid.
Suerte!
Neurona dijo:Creo que todos habéis puesto vuestras medias finales, con la selectividad incluida.
Yo aun no he empezao 2º de Bachillerato, así que de momento pondré lo que sé; mi media de 1º, que es de 9,6.
Ése 9,6 parece flipante, y es verdad, es una nota muy alta, pero todo se debe a mucha suerte, milagros y a que en nuestro cole hacemos examenes de subida de nota que puede subir hasta 1,5 puntos a la media final, así que honestamente no me adjudicaba más de un 8,6.
Espero seguir así, a ver si me alcanza la nota; lo que más miedo me da es la selectividad, pero en fin...