PON TU NOTA MEDIA (II)

Estás Viendo:
PON TU NOTA MEDIA (II)

yo tengo un 8.2 muy flojillo no?? e exado para cantabria, con suerte podre entrar aunq no se.... :roll: q opinais?
 
Yo en bachillerato tuve un 9.7.
En la selectividad saque un 8.777.
Mi calificación definitiva es 9.331.
El orden de preferencia que puse es el siguiente:
1. UCM
2. UAM
 
yo tengo 9.16, pedí UAH como primera opción y espero entrar.

Respecto al resto no desespereis, hay mucho 7,8-8,2 que querian hacer Medicina. Igual este año hay sorpresa y bajan las notas de corte, al menos aquí en Madrid.
 
Jesulio dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ajajaj sí Jesulio . . . pero vamos . . . que lo he puesto por poner . . .

Porque lo que he hecho para que te hagas una idea es algo como si en un examen de Matemáticas al pedirte un límite te lías ha escribir en tu calculadora: "0+0+0+0=0=0=0" . . .XDDD

Sé que es una frikada lo que acabo de decir . . .pero es que con un 8,12 como que pocas posibilidades veo eeh ejeje (ademas, si lo dices por que es la de nota de corte más baja . . .la más baja en realidad es la URJC XD)

Un saludo!!
 
sarabcn11 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues el sitio me da igual sinceramente ajajaXD yo con entrar donde sea ya me conformo!

Pero donde estoy más ilusionado (y más esperanzas tengo y posibilidades de entrar) es en Cataluña (de donde tú eres no?)

Así que ya sabes! Tú delante de mi! ejeje

Un saludoooo
 
tengo un 8'63 y la primera nota de corte de la universidad de salamanca ha sido un 8'8. tengo el numero 147 en la lista de espera, alguien me podria decir si eso es mucho o es poco?? es que no tengo ni idea, las listas suelen moverse mucho?? creeis que tengo posibilidades??
me han admitido en valladolid y se supone que tengo que hacer la matricula el dia 15, ademas ya me habian admitido en una residencia en salamanca, alguien sabe si se podria reservar la plaza en la residencia y en valladolid hasta saber si entro en salamanca??
 
A ver, hay cuarenta y cincomil comentarios diciendo que las listas corren de 3oo a 5oo números. ¿Estás en un puesto menor que trescientos? Entonces entras casi seguro, y más seguridad cuanto más te acerques al cero.
 
hola soy de granada y mi nota total es un 8.34. creeis que tengo posibilidad de entrar en alguna facultad de andalucia? es que estoy un poco nerviosa ya que este año hay notas muy altas.muchas gracias!
 
tititititi 8,44 y estoy el 441 en lista de espera en Salamanca y el 215 en Sara Goza, digo, Zaragoza xd.

Ánimos a todos que seguro que entramos :D
 
Atrás
Arriba