PON TU NOTA MEDIA (II)

Estás Viendo:
PON TU NOTA MEDIA (II)

Pues yo ya he abierto un tema con mis dudas y tal. Tengo 8'71. Y al final echaré Complu, Autónoma y Alcalá. Pero claro el año pasado se quedó en la Complu en un 8'73...¿Bajará?
XD

En fin... Depresión máxima.

:(
 
por fiin nos dieron las notas! ¬¬ haber, tengo una pequeña duda que espero que podais resolvérmela, en selectividad he hecho doble vía y me an sacado dos notas de acceso, una me queda un 9.54 (via científico-tecnológica) y la otra 9.38 (vía de la salud) para entrar en medicina m cogerán la más alta o la vinculada a la vía d ela salud? nadie tiene pensado ir a madrid o a salamanca? 1besiito
 
Mi media es de 8.5, y no puedo estudiar fuera de Madrid, con lo que me temo que me queda tratar de subir media en septiembre y año en blanco. :roll:
 
por aqui hay gente que ha hablado de ir de madrid a valladolid todos los dias en ave.........igual no es tan descabellado antes de pasarte un año en blanco jaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para seguir hablando del AVE:
viewtopic.php?f=20&t=8235&start=10&st=0&sk=t&sd=a
 
Hola a todos!!!!Pyes yo tengo 9.14 en bach,8.90 en selectividad y 9.02 en total...He echado a la USAL y a la UNEX...Entraré,creo yo...
No quiero pecar de alarmista!
 
Buenas!

A mi me quedó 9,1 en bachillerato, 8,07 en selectividad y de total me queda 8,69.
Con un poco de suerte y si las notas no suben demasiado podré entrar en la UAB de Barcelona.
 
Hola a todos!

Tenia un 8.10 la semana pasada,hoy he recogido mis notas finales y me han subido 3 centesimas en la reclamacion...es decir,8.13. Espero poder entrar en la Universidad de Sevilla o en la UCA ....ya que en Malaga no creo que tenga muchas posibilidades...

En fin,dentro de 15 dias sabremos en Andalucia como andan las cosas =)

Un beso a todos y gracias. :p
 
Yo tengo 9,27 de nota final total, a la espera del resultado de la reclamación de un 7 en filosofía (que lo reclamé porque creo que saqué más nota y por si acaso...), no creo que tenga problemas para entrar en la UCA, aunque hasta el 17 no me quedaré tranquilo :lol:
 
Yo vengo de ciclo superior y tengo un 9,6

He echado preinscripcion en toda España pero me gustaria quedarme en Canarias....

En las palmas piden un 8,9 ojala que entre....

¿Qué piensan?

Por cierto: Mucha suerte a todos nos lo merecemos....Nuestro esfuerzo nos ha costao!
 
Esta es mi segunda vez intentando entrar en medicina.
El año pasado tuve de media final un 8,24 y no conseguí entrar en córdoba, mi única opción.
Tras un año de esfuerzo, he logrado subir mi media hasta 8,84. Espero lograrlo esta vez. Aunque las dudas y la incredulidad por ver la nota que he sacado me hacen dudar. Ya se que soy un idiota xP.

Un saludo a todos, mucha suerte y que todos nuestros esfuerzos se vean recompensados
 
Kuore con un 9,6 por ciclos entras seguro en el sitio que quieras,has echado para extremadura¿?.un saludo.
 
Holaa!! mi nota media final es de 8.76 ...
He realizado la preinscripcion en alicante, murcia y albacete...
Albacete lo tengo un poco dificil ya que el año pasado se quedo en un 8.92 pero en espero entrar en alicante o murcia que las notas fueron 8.65 y 8.4...
Estoy un poquillo preocupada, espero poder entrar en alguna porque hacer medicina es mi sueño desde bien pequeña.
Saludoss!"!
 
Holaaa! yo tengo un 8'25 y he pedido para las 4 de madrid aunque claramente necesito un milagro para quedarme aquiXD, valladolid,pais vasco, zaragoza, sevilla y córdoba. La verdad es que como ciudad preferiría irme a córdoba que me parece preciosa, la gente majisima y encima con el ave no se tarda mucho en ir pero necesito también otro milagro! por otro lado la de pais vasco me tira bastante porque una amiga mia va a hacer medicina el año que viene alli y encima sus padres son profes en 2º pero la verdad el clima me deprime un poquillo..
a ver si tenemos suerte todos hombre! y aunque las notas no bajen me conformo con que tampoco suban por dioos!!!
 
Tngo 8,57 y mi primera opcion es Córdoba! el año pasao quedó en 8,42....y este año aunque haya más demanada, tambien hay 5 plazas más que el año pasado! como lo veis? yo confío en entrar en la tercera adjudicación, porque Sevilla no me gusta...
 
Atrás
Arriba