PON TU NOTA MEDIA (II)

Estás Viendo:
PON TU NOTA MEDIA (II)

Re: PON TU NOTA MEDIA

Joder, con un 8.9 y dudando...HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA????

Entras de sobra. Un saludo
 
Re: PON TU NOTA MEDIA

Yo tengo un 8.34 y lo veo muy justo... aunque quiero entrar en Catalunya y aquí las notas estaban mas bajas...

Ahora a esperar!!!!
 
Jajá, pero chica, es que... xD
8.o5 por aquí, y a la espera de un milagro, así que eso.

¡Enhorabuena a todos!
 
Nota final: 8.80, aunque yo he reclamado en 3 asignaturas, a ver si hay suerte y me suben algo y me sube la nota una decimillia o algo xD Ojala! asi me quedo mas tranquilo a la espera de que me acepten o no.

Como ya han empezado las preinscripciones, tambien se podria poner aqui cual ha sido el orden de las unis que habeis puesto en vuestras preinscripciones, por dar mas chicha a esto xD

Yo he puesto:
1º- UAM
2º- UCM
3º- UAH
4º- URJC

Y queria poner como 5ª opcion (por si acaso,quien sabe!!!) la de Salamanca, pero queria saber como se hace para hacer preinscripcion en una uni fuera de tu comunidad, pero que quede claramente expuesto que no es como primera opcion, si no como 5ª, tengo esa duda.
 
Hola Xabi!!
Pues tu y yo estamos casi casi en la misma situacion.
Yo me he quedado con 8.85 de final y voy a poner el mismo orden que tu =).
Tambien he pedido en Salamanca (que casualidad jaja) par apoder solicitarla, solo tienes que metererte en la pagina (usal) y alli rellenas el formulario de preinscripcion, ademas, el otro dia llame ala universidad de salamanca para quedarme mas tranquila y con eso basta, y puedes hacerlo en tantas universidades como quieras.
Siempre la opcion primera van a ser las de Madrid, asique no te preocupes, puedes entrar aqui y en Salamanca, y luego ya rechazas Salamanca.
un saludo!
 
Creo que todos habéis puesto vuestras medias finales, con la selectividad incluida.

Yo aun no he empezao 2º de Bachillerato, así que de momento pondré lo que sé; mi media de 1º, que es de 9,6.

Ése 9,6 parece flipante, y es verdad, es una nota muy alta, pero todo se debe a mucha suerte, milagros y a que en nuestro cole hacemos examenes de subida de nota que puede subir hasta 1,5 puntos a la media final, así que honestamente no me adjudicaba más de un 8,6.

Espero seguir así, a ver si me alcanza la nota; lo que más miedo me da es la selectividad, pero en fin...
 
Mira, Neurona, lo bueno que tiene el bachillerato es que en la mayoría de las asignaturas (en todas, de hecho) se valora más que los conocimientos que el estudiante adquiere. Es decir: dedicación, interés, participación, etc. Así que si te lo han puesto, bien puesto está. No te vas a quejar por eso xD

Sigue así y mucho ánimo ;)
 
Xabi! tengo exactamente tu misma media 8,80 y tambien voy a reclamar 3 a ver si me sube un pelin además mi orden va a ser el mismo que el tuyo :)
 
Eso eso, ¡cuantos mas conocidos seamos para la UAM mejor!

Joer LauRy, ya es casualidad, hasta lo de Salamanca xD Pues hare eso entonces, hare preinscripcion, y si me aceptan en la Autonoma o las demas, (digo yo xD) con no hacer la matricula definitiva basta.

Y a Neurona, darle la enhorabuena, sigue trabajando de la misma manera y asi podras ir mas tranquilo a la sele, que se nota mucho cuando tienes un buen colchon en la nota de bach. A mi personalmente me ha parecido bastante mas sencillo de sacar nota 2º que 1º de bach. asique no te agobies. Animo!!

Un saludo ;)
 
Aunque se que este no es el tema del foro donde preguntar esto, en el otro no me entero de nada: ¿por qué habeis cogido la autonoma antes que la complutense como primera opcion?

Un saludo

PD: neurona. Yo estaba en tu misma situacion e incluso con nota un pelin mas alta (aunq no t lo creas) en 1º. Pos la he mantenido entre select y 2º asi que no te preocupes de nada...
 
Por fin han dado las notas en Andalucía!! 9.89 de Bachillerato y 9.34 en Selectividad, se me queda en 9.67 de media :p 8) . Echaré para Granada y Córdoba por si hay algún tipo de problema con las solicitudes en Granda o algo.....alguien más para Granada??? Enhorabuena a todos!!! Un Saludo
 
eblicas dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues en mi caso he elegido la UAM primero porque me pilla mejor para ir que la Complutense, porque voy hasta Chamartin en Cercanias y puedo ir andando luego o pillar metro una sola estacion, en cambio para la Complu tengo que ir en metro pero tengo que hacer varios trasbordos, que al final en ellos se pierde bastante tiempo. Otro motivo lo que ya se comento en un tema (no recuerdo cual) sobre que suele haber mas tiempo para preparar el MIR (eso si, al haber "concentrado" un poco mas las clases anteriormente). Y luego por recomendacion de un conocido que hizo alli medicina, y ahora esta por ahi haciendo conferencias y tal, quiero decir, que le ha ido bien, y me recomendo la uni.

Pero bueno, tanto la UAM, la UCM como la UAH me parecen tres buenas universidades para medicina. En Madrid no nos podemos quejar con eso al menos, tenemos para elegir.
 
Gracias!!Eso espero!!! He estado preguntando por la gente que yo conozco y la verdad es que algunos están bastante decepcionados, supongo que he tenido bastante suerte. A ver si entramos los dos y no vamos allí sin conocer a nadie! Un saludo
 
nota media total: 8,08... vaya...se han portado fatal corrigiendo en selectividad, mañana mismo reclamo...a ver si hay suerte

voy para la UCA...al menos, eso intento...
 
Nota de acceso: 8,55....pero he reclamado en 4 asignaturas porque no estoy nada contento con las correcciones!. alguien sabe la diferencia entre grado y licenciatura en medicina? y cual es mejor?. yo pediré cordoba o granada primero(en donde hay licenciatura) y sevilla después(donde hay grado). alguien va para cordoba?.
 
Ayer me mandaron un SMS diciendome que no se impartirá el grado de medicina el año que viene en Andalucía, aunque en la preinscripción aparezca que sí.
 
Atrás
Arriba