PON TU NOTA MEDIA (II)

Estás Viendo:
PON TU NOTA MEDIA (II)

Yo tengo un 9.2 y conseguí entrar en Oviedo. Sin duda este año parece haberse puesto peor que nunca :S
 
un 9.1 finalmente!

Me han admitido en la Autonoma de MAdrid y a ver que tal....el jueves 23 tendré que hacer la matrícula aunque tengo dudas acerca de cómo se hace.
SALUDOS!
 
Yo tengo 9.62 y me han admitido en Cádiz, que tiene un 8.67... y respecto a lo que dices, Leah, pues sí, este año todas las carreras han pegado un subidón... eso afecta mucho a Medicina, que se pone más alta aún. ¡Suerte a los que esperen para posteriores adjudicaciones! :p
 
Kether,tu y yo entramos en valladolid y punto xDD.Con un 8.37 y un 8.40 malo sera coño; y si no yo tengo puestas mis esperanzas en santander,aunque prefiero valladolid.
Suerte!
 
YO!! 8,69 desde CGFS de anatomia patologica!!! a 0.04 de entrar en barcelona!!! q mal...........
 
bueno fabiano...la vida no se acaba ahi xD ahi empezara tu demostracion de lo que quieres esta carrera en el caso de que no entres..si estas dispuesto a luchar dos años en un ciclo por obtener nota o repetir pau... yo tambien tuve la sensacion de que el mundo se me caia encima cuando atisbé hace dos años que no entraria... y ya ves un profesor del ciclo me dijo...cuando te des cuenta esto se acabo...y este año a final de curso le di la razon
 
Yo un 8.40 tamb!!! Pero la gracia (por decirlo d alguna manera, claro) es q solo solicité plaza en Badajoz y Andalucia, no sé en qué estaba pnsando... La culpa es d este positivismo suicida q tengo jajajaja, me toca reir x no llorar!!! Fabiano, creo q habrá suicidio en masa :lol: . En fin, mxisma suerte a todos, y enhorabuena a los q han entrado ya!!!
 
A mi finalmente en la revisión me han tirado para arriba de la nota hasta un 8.76, estoy en la Autónoma por los pelos 8). Nunca creí que pudiera disfutar este verano.
 
Bueno objetivamente y pensando en frio...creo que los que tienen 8,3 para arriba en valladolid entraran..no se...me extrañaria q subiera tanto..no se si se mueven mais las listas de valladolid o las de salamanca...
1 saludo!
 
Mi media entre selectividad y bachillerato ha sido 9,09. Me han admitido en las tres que pedí: la USAl, la UEX y tambien en Sevilla. Me alegro pot todos los que podais entrar
 
Atrás
Arriba