Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
silvii dijo:yo tengo un 8.2 muy flojillo no?? e exado para cantabria, con suerte podre entrar aunq no se.... :roll: q opinais?
nach091 dijo:silvii dijo:yo tengo un 8.2 muy flojillo no?? e exado para cantabria, con suerte podre entrar aunq no se.... :roll: q opinais?
Silvii opino que entras . . . otros tenemos menos y andamos llorando por los rincones XD
Mi nota: 8,10
No pongo las Unis que he echado porque llenaria toda la pagina XD
Un saludo!
Jesulio dijo:yo tengo 9.16, pedí UAH como primera opción y espero entrar.
Respecto al resto no desespereis, hay mucho 7,8-8,2 que querian hacer Medicina. Igual este año hay sorpresa y bajan las notas de corte, al menos aquí en Madrid.
nach091 dijo:Jesulio dijo:yo tengo 9.16, pedí UAH como primera opción y espero entrar.
Respecto al resto no desespereis, hay mucho 7,8-8,2 que querian hacer Medicina. Igual este año hay sorpresa y bajan las notas de corte, al menos aquí en Madrid.
No si yo con entrar me conformo. Donde sea, me da igual XD. Y yo soy de Madrid, pero no me importaría para nada irme a Cataluña. =D
Un saludooo!
Jesulio dijo:nach091 dijo:Jesulio dijo:yo tengo 9.16, pedí UAH como primera opción y espero entrar.
No si yo con entrar me conformo. Donde sea, me da igual XD. Y yo soy de Madrid, pero no me importaría para nada irme a Cataluña. =D
Un saludooo!
A mi me encanta Madrid xD pusiste la UAH? xD
sarabcn11 dijo:8.13...para llorar
nach091 dijo:sarabcn11 dijo:8.13...para llorar
Hola sarabcn11 . . si te sirve de consuelo, tu entraras antes que yo . . .yo tengo un 8,12 XD
sarabcn11 dijo:nach091 dijo:sarabcn11 dijo:8.13...para llorar
Hola sarabcn11 . . si te sirve de consuelo, tu entraras antes que yo . . .yo tengo un 8,12 XD
hola nach091 dnd quieres entrar?