[ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Residentes

Estás Viendo:
[ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Residentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Hola!

Quiero el lote de libros para seguir formándome y realizando mi sueño como hasta ahora!

He conseguido lo que quería.. Pediatría en Madrid! Fueron unos días complicados.. Pero después de los tours de hospitales, días de dudas y miedos...por fin llego el día de la elección de plaza, y pulsé el intro.. Las lágrimas eran inevitables!

Gracias por la oportunidad!

Un saludo

Ana
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Yo ya publiqué mi historia pero en el correo que me mandan dicen que falta...
Resumiendo: Acabé la carrera en septiembre, tras aprobar tres asignaturas de las gordas. Decidí probar suerte con el MIR, sabiendo lo difícil que seria, pero conseguí pasar el corte y elegí Medicina Familia y Comunitaria en Badajoz.
No puedo estar más contenta :D

Un saludo a todos!
Pd: Quiero los libros ;) :p
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Hola!!! He cogido plaza en Aparato Digestivo, en Barcelona, muy emocionante el comenzar a trabajar, mas aun si tomamos en cuenta que vengo del otro lado del Atlántico, un saludo muy afectuoso desde Guatemala! Mi historia: Pues cerca de un año y medio atrás tenia muy en claro que optaría a una residencia en mi país, pero apenas llevaba un mes en ello cuando en el plano personal tuve una serie de serios problemas ( me atracaron, enfermedades, etc ), no quise caer en depresión y gracias a la maravillosa influencia de la mujer de mi vida, me fije (es mas justo decir nos fijamos) una nueva meta: Hacer el MIR. Ambos estuvimos al tanto del recorte para cupo de extra comunitarios; parecía como saltar en paracaídas con los ojos vendados y pretender acertar a un blanco, pero eso lo hacia aun mas emocionante.

La preparación fue un laberinto de textos, hojas, preguntas y mas preguntas, gastábamos bolígrafo tras bolígrafo y por si eso no bastara, cerca ya del gran día, tenía la expectativa de lo que el viaje, cambio de horario y de clima podría ejercer en la efectividad de mis respuestas , pero para resumir y luego de una sobredosis de cafeína y oraciones conseguí la plaza y la ciudad que me había propuesto. Tengo el afán de aportar lo poco que se y mi servicio a un país que me ha recibido calurosamente, en mi opinión el hecho que personas alrededor del mundo quieran formarse en España confirma la calidad de medicina que se practica en esta nación, y el precio a pagar para entrar en vuestras filas son las horas de esfuerzo extra que hacemos por alcanzar el cupo. Gracias por el espacio, y si consigo los libros sepan que serán muy bien aprovechados, me obsesiona y apasiona esta carrera!!!!
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Un saludo casimedicos.com
Gracias por la oportunidad
Mi nombre es Samuel y soy futuro residente de cardiologia del Gregorio Maratón
Me gustaría ganar un set de libros que me ayuden a prepararme para la especialidad
Si consigo los libros los aprovecharé al maximo!!!
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Hola a todos! Voy a empezar como residente de Medicina familiar y comunitaria en el Servicio Navarro de Salud (Pamplona). Me gustaria obtener este lote de libros para asi mejorar mi aprendizaje, no solo para mi, si no tambien para ayudar a mis pacientes .

Muchas gracias!!!
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Yo escogí pedriatría, que es lo que siempre he querido. En el hospital de San Pedro en Logroño
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Hola despuès de tantos nervios por estudiar, organizar hacer planificar cogi mi plaza en medicina de familia en el Hospital Mutua de Terrassa!! :p
 
A punto de caramelo

Hola, queria desear mucha suerte a todos los residentes que se incorporan (al igual que yo) por primera vez al mundo laboral y a todos aquellos que acaban para que consigan abrirse camino en esta crisis laboral. Suerte!
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Buenas tardes tuve que cambiar mi usuario Bcg89 por congonb para poder escribir en el foro... Me encantaría ganar esos libros para comenzar la aventura de la ginecología y la Obstetricia :p
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Estoy muy interesado en el sorteo, ¡ahora que voy a empezar Endocrinología y que estoy un poco asustado toda ayuda es poca!
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Quiero participar en el sorteo de 10 lotes de libros para residentes!!
Gracias! :)
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Hola! voy a empezar la residencia de Cardiología . Gracias por la oportunidad de ganar el lote de libros!
Un saludo
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Hola!!!
Voy a empezar ahora Medicina de Familia en Madrid :)
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Mi historia es simple: quería desde hace años estudiar psiquiatría. Estudié bastante para el examen MIR. Saqué una nota de la que estoy contentísimo y he elegido el hospital que quería en Barcelona. No hay mucho más. La verdadera historia empieza ahora!

Y por supuesto, los quiero!
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Hola! Quisiera participar en el sorteo de los libros. Soy la nueva residente de Medicina Interna del Hospital de Mataró
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba