[ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Residentes

Estás Viendo:
[ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Residentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Hola!
He elegido realizar la especialidad de Microbiología y Parasitología en el Hospital La Princesa de Madrid. Estoy muy contenta porque la micro me encanta =)
Y el lote de libros me vendria genial,lo quiero!!
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Y por supuesto... Los quiero!
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Estoy muy contenta porque, por motivos personales, me he presentado de nuevo al MIR y he conseguido de nuevo la especialidad que quería: Medicina Física y Rehabilitación en el Complejo Hospitalario de Vigo. Enhorabuena a los que lo habéis conseguido como yo.
Quiero el lote de libros! :)
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

mmmm podria ser util un libro regalado para empezar bien :-D
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Se me olvidaba, además de la plaza conseguida (Otorrino en Basurto). No me importaría conseguir el lote de libros. Que seguramente me vengan muy bien :)
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Para empezar la especialidad de Anestesiología en Sevilla estaría genial contar con este lote de libros :p :p :p (vaya, que los quiero!!)
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Buenos días! me gustaría participar en el sorteo del lote de libros! :D. Acabo de terminar el Mir, y hace poco elegí plaza en cardiología, la verdad que estoy muy contento, siempre me gustó mucho pero no pensé que me diera la nota para elegirla. Finalmente aquí estamos, con ganas de comenzar estos 5 añitos de formación.

Un saludo!
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Hola. Seré uno de los nuevos residentes de Trauma del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria - CHIUMI. Un saludo a todos :mrgreen:
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Hola chicos soy sudamericano que optaba por una plaza bajo una sit4 y por tanto afectado por el cupo, en realidad ha sido un camino díficil hasta el día del examen pero finalmente en la relación definitiva de resultados puede ver que me alcanzaba el número de orden para lo que yo quería.Luego la pregunta había sido si me alcanzaría en la ciudad y en el hospital de mi gusto. El día de elección de plaza fue un calvario que no le deseo a nadie tuve q esperar que 147 personas delante de mí jo escojan la única plaza sobrante en el lugar donde quería, pero bueno parece que tuve suerte y a la final obtuve lo que quería Endocrinología y Nutrición dinde quería Hospital 12 de Octubre en Madrid. Espero ganar pues soy un seguidor de su página y sería una motivación enorme en mi desempeño y pues en el arduo camino que nos toca a los extranjeros no comunitarios para llegar a ejercer como MIR pues el viacrucis no termina con la eleccióm de plaza, pero eso será parte de otra historia...
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Holaa! Seré una de las nuevas residentes de pediatría del Hospital General Universitario de Alicante. :p :p y contar con un lote de libros de esta especialidad para empezar estaría genial 8) 8)
Un saludo a todos!
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Estoy deseando de empezar esta nueva etapa para la cual me vendrían fenomenal estos libros!! ;)
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Hola a todos!

Soy futura residente de Medicina de Familia en Gran Canaria. Como han contado por aquí, después de 7 meses de duro trabajo y seguir la elección de plazas con bastante "angustia", conseguí la plaza que deseaba.

Para empezar esta nueva etapa vendrían genial unos libros sobre la especialidad, así que "los quiero!" =D

Saludos. =)
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Hola Fabio Ruiz Gomez....soy Gustavo...no habia revisado el foro y por eso no me habia dado cuenta que habias entrado. Te he escrito al facebook. Mi correo es soloparatusojos@. Me encantarìa que pudiesemos hablar un poco.
Espero que veas esto pronto....
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Hola!
Quiero participar! Conseguí mi plaza de lo que quería y donde quería!

"La suerte es aquello que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran" Séneca.
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 lotes de libros para Resident

Me encantaría tener Patología quirúrgica de Rosai y Ackerman. ¡Que a ver qué farmacéutica se atrevería a financiarme libros en mi querida anatomía patológica...!
Un saludo a todos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba