Participa en el Observatorio de Acceso al Grado de Medicina y Notas de Corte 2020

Estás Viendo:
Participa en el Observatorio de Acceso al Grado de Medicina y Notas de Corte 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay alguna forma de saber cuántos matriculados hay en las universidades Andalucía????

Por lo que veo, en otras comunidades es público el número de matriculados...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oye pero de verdad. Si hay 330 plazas creo(corregidme) y había que ir a matricularse presencial, es que fueron todos en julio a matricularse cuando era de las primeras listas???!!!! Es que perdonad mi asombro, pero no me cabe en la cabeza que no se haya movido, siendo siempre una de las universidades del norte con nota más baja. Hay alguna explicación ??
 
De todas formas hubo problemas con las notas y tuvieron que corregir un montón, y por eso la nota no se movía y la gente ganaba puestos, pero ahora ya debería bajar algo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado sé movió bastante, el ultimo llamamiento fue casi a finales de octubre.
Es cierto que corrigieron notas ya que del 41 me pasaron al 43.
La estimación para este año la deja dentro de un rango óptimo como para entrar. Pero claro hablamos de estimación.
En fin esto es un suplicio y creo que todavia nos toca esperar por lo menos hasta la 6 lista
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo De hablar con secretaría de la UPV/EHU y enviando un correo a secretaria.fme@ehu.eus Con una copia de tu DNI y un documento que estás matriculado en otra universidad, te dan de baja de la lista. Además me ha dicho que les interesa que lo hagamos para agilizar las listas.
Por favor, el que no quiera seguir más en las listas que se tome un par de minutos en ayudar a los demás. Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba