Participa en el Observatorio de Acceso al Grado de Medicina y Notas de Corte 2020

Estás Viendo:
Participa en el Observatorio de Acceso al Grado de Medicina y Notas de Corte 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No lo sé porque tenía problemas para mirar la lista. Pero te digo la nota que tengo 12,91
 
Buenas, entro en nerta para mirar mi posición en Galicia y en el estado me sale "pechada" y no me da opción a continuar en lista de espera. Qué hago?? esto es desesperante!!!!
 
Gracias por la información a mi pregunta anterior.

Comentar que en Galicia han mandado un mensaje en el que viene a decir:
"Después de cada asignación y durante el periodo de matricula deben de confirmar mantenerse en lista de espera." Y se debe de hacer el mismo día que otros confirman la matrícula.
 
Necesito ayuda con la matrícula, el año pasado hice enfermería. Me matriculo de todo primero de medicina y después pido convalidaciones, según cuántas me den me gustaría coger alguna de segundo. De las de segundo también me tengo que matricular ahora? O cuando me den las convalidaciones. Alguien sabe que convalidan en Santiago en medicina si tienes primero de enfermeria. Enfermería lo hice en Málaga.
 
  • Like
Reacciones: ecr
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la matrícula pon ya las que quieras de Segundo. Allí no sé como va pero yo por ejemplo, hice empece enfermería y el año pasado entre en medicina en Santander y me matriculé pensando lo que me iban a convalidar( por nombre y por plan de estudio) y ya luego suele haber un plazo para hacer cambios en la matrícula.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Te dejo aquí la tabla de reconocimientos de Medicina USC desde Enfermería y otros grados sanitarios de las unis más cercanas. No aparece Málaga pero para que puedas hacerte una idea. Las convalidaciones tienes que hacerlas desde la Secretaría Virtual una vez te hayas matriculado (tienes que aportar la certificación de tu universidad). Cuando te las convaliden cambias la matrícula y listo, enhorabuena por la admisión!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
  • Like
Reacciones: ecr
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira el plan de estudios de primero de enfermería de malaga y luego el de primero y segundo de medicina de Santiago, las asignaturas las convalidan en función de créditos (Ejemplo: Si tuviste este año una anatomia general de 6 credts busca en medicina de la USC otra anatomia general de 6 credts) y así con todo. Yo estoy un poco igual que tú ya que este año hice primero de Odontologia para cambiarme a medicina en Sevilla pero como ha pasado esto, pues así estamos jajajaaja. Cuando haga la matrícula aún así te digo si te parece.
 
Quiero entrar al observatorio para añadir las modificaciones en las listas de espera y da error. Alguien sabe algo?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Esther, la documentación relativa a los estudios Universitarios realizados tiene que ir certificada por la universidad? Es que la universidad andaluza está cerrada. Y cómo haces el traslado de expediente antes de 10 días si nuestra universidad no abre hasta septiembre ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba