Participa en el Observatorio de Acceso al Grado de Medicina y Notas de Corte 2020

Estás Viendo:
Participa en el Observatorio de Acceso al Grado de Medicina y Notas de Corte 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo que he hecho es matricularme de todo primero, y en cuanto pueda pedir los certificados de notas para las convalidaciones, pido una modificación de matrícula. Claro la documentación tiene que ir certificada por la universidad de origen. Lo que me extraña es que el traslado lo tengas que hacer antes de 10 días. Mañana llamaré para informarme. Si alguien de por aquí tiene alguna idea. Toda ayuda es poca!
 
Hola a todos.
Tengo un 12,534 y no he entrado en ningún sitio aún. ¿Realmente es así todos los años o es que este año ha habido un boom? ¿Pensais que tengo posibilidad de entrar en algún sitio?
La verdad que estoy un poco perdida porque es la primera vez que intento entrar y no se si normalmente la gente con menos nota entra en septiembre o es que este año es imposible y mejor directamente me olvido. Gracias y suerte a todos!
 
Me acaban de llamar dela URJC.Mi puesto en lista era el 29, tengoun 13,245. Finalmente he renucniad oporque me quedo en Alcala. Mucha suerte a todos. Espero que sirva esta informacion.
 
Hola, vengo a recordar aunque ya lo sabemos todos que es importante que vayáis renunciando a las opciones que seguro no cojeis. He visto mucha solidaridad por este foro, pero muy poca fuera al menos unos pocos quizás consigamos que alguien deje de sufrir tanto con esta espera y pueda obtener una plaza antes. Es importante, se supone que es nuestro sueño poder ayudar a los demás, podemos empezar a hacerlo de alguna forma desde ahora. Mucho ánimo a todos los que seguís esperando!!! Cada vez queda menos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba