Participa en el Observatorio de Acceso al Grado de Medicina y Notas de Corte 2020

Estás Viendo:
Participa en el Observatorio de Acceso al Grado de Medicina y Notas de Corte 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, estoy la 35 en lista de espera en Cádiz con un 13.240 y la 79 en Cordoba, como lo veis para la 3 adjudicacion?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que en Cádiz seguro que entras y en Córdoba quizás también. Yo estoy por delante de ti en las dos listas y ya me he matriculado en Alcalá. En Andalucia me da la impresión de que van a bajar mucho las notas de corte porque salieron muy pronto y por ejemplo a los de Madrid y muchos otros distritos no les dio tiempo a renunciar. Aunque no se puede extrapolar si miras los puestos las distintas universidades españolas del año pasado las andaluzas tendrían que bajar. Mucho ánimo, Alcala no era mi primera opción, pero me he matriculado y me he quitado un gran peso de encima. Seguro que también lo consigues.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas ☺
La verdad es que yo tampoco entiendo cómo la gente saca esas notas en bachillerato, hay demasiado genio, yo estudié mucho en su día, y me quedé lejos de la nota, pero mucho...Hablo de 2006.
En ese tiempo estudié enfermería, oposición EIR, casi no he trabajado, por paro, problemas de ansiedad, falta de vocación...
Hasta que el tiempo me permitió intentar otra vez: Hice fp a distancia para tener más tiempo de estudio y sobre todo poder organizarme, y este año la específica en Castilla y León. Gracias a Dios me han cogido en todas universidades que solicité en primera opción. Yo escogí estudiar en Oviedo porque mi marido es de allí,aunque me queda completar la matrícula q será a finales de septiembre u octubre porque solicité reconocimiento de créditos por hacer antes enfermería.
Tengo 32 años recién cumplidos de hace unos días.
Con esto te digo que no desistas, hay más vías de entrar. Yo padezco ansiedad con medicación desde hace muchos años y aún así he logrado la nota, y no soy muy inteligente que digamos, soy normal.
La fp que hice fue a distancia en un instituto privado porque en los públicos de Asturias no me cogían porque tenían preferencia los bachilleratos de la fecha, y el mío es de hace 14 años ya. Te aconsejo que optes por esa vía.
Si puedes costearlo, que no es mi caso, trata de ir a alguna privada, en la VIC de Cataluña cogieron el año pasado últimas listas 10'3. En mi época en las privadas pedían en algunas poco, pero no sé podía costear. Ahora hay privadas que piden casi como en públicas ya que llamé a bastantes, y en la mayoría sólo cogen a los de bachillerato,no a fp, pero en la VIC sí, siendo la misma vía.

Sé que fastidia tener que dar más vueltas, pero creo que es buena solución, al final llega, no desistas de verdad. Si necesitas algo dímelo. Un beso
 
A mí no me sale nada de ordinaria plazo de plazo 2 me sale resultados y cuando le doy me sale igual que la primera lista bueno
 
A mi no me deja aceptar seguir en lista de espera en galicia y en Aragón no veo como poder entrar a mirar nada. Se supone que esta última se publicaba a partir de las 12.
 
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Zaragoza se queda en un 12.998
Huesca 12.973

Me parece revelador el numero de admitidos ahora, teniendo en cuenta las pocas plazas que hay... cuántos habrán matriculados realmente¿?¿?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba