junior25 dijo:
KRIMOV
Joe, a ver si tienes razon. muchas gracias por los animos. es que estaba muy depre por todo esto. a ver, dios mio,a ver..............
junior25 dijo:
sí tú estás en depre, vuelve unas páginas trás y mirad mí siúación..te pondrás a llorar....jejejjejejejje...
felicitaciones y ojala no te la caguen(los funcionarios administrativos)..jejejejejj
Entiendo la preocupación, pero no pasa nada. Este año lo que ha pasado es que no hay "feedback", porque están saturados. Sin duda se trata de un problema administrativo sin la menor importancia, y cuando vayas a preguntar por el estado de tu inscripción, tengan todos los papeles con las notas y demás y no haya el más mínimo problema. Yo también he tenido un problema con una, no aparecía mi preinscripción por ninguna parte y encima el sistema daba error en la web. Al llamar me dijeron que no podrían enviar confirmación a todo el mundo, que muchas personas tenian problemas para consultarlo, pero que ellos tenían la inscripción hecha y no había problema. Es que si lo piensas bien, el trámite es bastante fácil, con lo que es muy complicado que algo salga mal. Así que
mucha tranquilidad, que no pasa nada. El lunes preguntas tranquilamente y verás que no es nada, en 2 minutos de habrán respondido y al colgar pensarás: "me como la cabeza por cada tontería...".
Gracias JPEDRO:: muchisimas gracias.. pero y sí tengo la cita para lunes a primera hora y no estoy allí????este es mi mayor desespero......que harías tú??
compro el vuelo???ya estoy aqui comprando sólo me falta poner la tarjeta de credito y dar ok.....
gracias por ayudarme,, de corazon ,, muchas gracias...
Venga, a disfrutar del domingo.