País Vasco: admitidos 2010

Estás Viendo:
País Vasco: admitidos 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yoronso dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A ver, a ver, que ahora va a resultar que todos lo que no entren seran por culpa de los de FP no??

No creo que hayan muchos de FP que quieran acceder a medicina en Pais vasco y que tengan un 12, que algunos habra, pues si, al igual que alguno con un 11,9 o un 11,8 pero vamos para sacar esas notas hay que tener un 10 en todo, y no todos los de FP lo tienen, que ahora resultara que los de FP somos el veneno de la sociedad o algo asi.

Me preocuparía mas por Andalucia, porque ahí si se puede llegar al 13, pero vamos....... solo de industrias alimentarias(dudo que alguien quiera hacer medicina ahi) y poco mas:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

El aumento de corte creo que se debe mas bien a que muuuchos han hecho varias preinscripciones (yo por ejemplo), y eso sube la nota, pero mas o menos se quedara sobre el 11,6/11,7 en Pais Vasco
 
Yo también he visto en otro sitio que habai 750 solicitudes para el pais vasco para medicina, de los cuales han entrado 240...
Lo que no entiendo es porque no te ponen en que numero estas de la lista de espera... ya que eso nos podria orientar mas a cada uno de nuestras posibilidades...
yo ahora mismo con 11,631 no se por donde podría andar de la lista.
 
ya... es una frustación... no sabes si estás el 100 o 350, así por lo menos te orientas y ves si tienes posibilades...
de todas formas con esa nota, si entrás, entrarías en septiembre...
 
starmedicina dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

són 3 llamamientos.....este y dos más, en las próximas 2 semanas.. y despues se acabó...

---------------

junior25 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

de verdad no sé que hacer........ya hice de todo en la página y no me deja entrar ni por un real decreto....cachondeo.. he preguntado toda la semana 3, 4 veces, ya no podían escucharme más.. y me han dicho que no había ningún problema... menudos funcionarios..jejej
sí no puedes comparecer al día de la matrícula por estar de baja médica, pierdes la plaza???
 
marta92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
.....
que pasa es que voy allí por el cupo mayores de 25........he abierto un tema a ver sí alguién me puede decir algo...sí alguién aqui entró en país vasco por este cupo me iba a dar una luz fenomenalllll...........

gracias marta92,,, espero que tú también tengas suerte.............
 
GANGAS, podría ser un dato significante que en la Universidad del País Vasco, ponderan con 0,2, para acceder a medicina, tanto a química y biología como a matemáticas II y física?? Desde mi punto de vista, esto propicia que muchos que quieran inscribirse en ingenierías se preinscriban en medicina por el típico "por si acaso", no?
 
Junior25.
tranquilo, llama el lunes a primera hora a la universidad. en general son bastante razonables y dispuestos a ayudar. El único problema sería que por tu nota hubieras entrado en esta lista y perdieras el puesto de matrícula, pero como hay próximos llamamientos tienes tiempo de arreglarlo.


Y para el resto:
Llevo cuatro años enganchada al foro y reconozco la sensación de PANICO que surge cada año cuando se publican las primeras notas de corte. Todo el mundo ha hecho preinscripción en todas o casi todas las universidades y en los primeros listados LAS MISMAS PERSONAS estarán admitidas en un montón de univeersiades. A medida que pase el tiempo cada uno irá haciendo matrícula en la universidad que le interese y las notas bajarán. En este momento todo lo veis negro, más aun cuando mucha gente creía que el sistema del pais Vasco era el de antes y esta nota marcaba el "suelo" de las notas de corte.
Todos los pronosticos que se están haciendo son (perdonadme la expresión) pajeos mentales. Gangas ha estudiado muy bien la evoluciónde las notas de corte pero no se si es aplicable al Pais Vasco ya que el sistema ha cambiado radicalmente y este año es atípico.
No os jameis el coco, disfrutad del fin de semana y preparaos par un largo verano colgados a internet.
Por cierto, no se si entrar en medicina merece una felicitación o un pésame, que no veais que tochos os vais a tener que empollar.
 
gracias junior a ver si hay suerte y puedo entrar en lista de espera con mi 11.74 en la universidad que quiero que es en la de valencia!!!!!!un saludo y a ver si tenemos suerte los dos!!!!gracias x el apoyo!!!
 
marta92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La verdad que sí... yo antes había hecho calculos ponderando a 0,1.. y de verdad he encontrado medias muy bajas, pero despues ponderando todas a 0,2.. he encontrado una mediana de 11,9(en toda españa),,y siempre calculo un desvío(que en mates y en fisica significa.margen de error) de 0,2-0,3.. para cima y para bajo.. podendo ir a : 12,1-12,2....o...11,7-11,6....y como ha dicho antes cgarc,podendo ir al final de todas las adjucaciones hasta11,5-11,3.. por esto siempre he estado confiante que tú entrarías(tú no sabes pero te acompaño aqui hace tiempo..te iba a enviar un mp, para que estuvieses tranquila que en algun momento entrarñias en algún sitio, pero como he tenido problemas con algunas personas(por cierto las mismas que has tenido tú,,jejje), por intentar ayudar y tranquilar a la gente exponiendo alguns calculos,he resuelto callarme..jejejj...
igualmente quiero decir que esto que escribo es solo un comentario de un ser sin ningun conocimiento de nada, apenas para efecto informativo...
besito linda..
 
Hola a todos, estoy un poco ansioso, entro en la web de la UPV, introduzco mis datos y me sale una ventana que dice "no existe ninguna persona con los criterios introducidos".No se si hago algo mal o que... soy extranjero, mi tarjeta de residente comienza con X... he puesto el número de la misa con X,sin X, etc, y no puedo ver nada sobre mi estado en las listas.
Alguien sabe algo?... o es que aún no está publicada la lista?. Gracias a todos, un saludo

MAnU
 
Con mi 12'1(antigua nota sin la subida en las reclamaciones: 12'3) estoy admitido en el Pais Vasco y si os consuela no tengo pensado formalizar mi matricula porque tengo que ir al Pais Vasco y soy de Cadiz y la verdad no merece la pena, o al menos quiero pensar que con el 12'3 voy a poder entrar en alguna otra universidad de España.
Sinceramente me considero precavido y soy de esos que envia prescripciones a toda España, por si acaso :lol: yo conozco bastante gente que esta en mi misma situacion, asi que no os preocupeis, veries como en la siguiente lista baja bastante.
 
Se supone que eso de la segunda lista es que haces una reserva en la opcion que te hayan dado para seguir en la lista de espera y no perder esa posibilidad y al mismo tiempo sigues en la lista de espera de la primera opcion no? Es que no lo entiendo muy bien :roll:

Por cierto, enhorabuena a todos los que habeis entrado!!! :mrgreen:
 
Yo estoy admtida y si formalizare la matricula... aunque condicionada ya que es mi segunda opción despues de Salamanca.
mucha suerte a todos!!:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba