País Vasco: admitidos 2010

Estás Viendo:
País Vasco: admitidos 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
nacker dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Con un 12,3 entras en todas las facultades de Cataluña, y entras en todas en primera admisión. Únicamente, en primera admisión podrías tener problemas en la UB. Date cuenta que un 12,3 es un 8,79 sobre 10!!!

Así que tranquilo y a esperar unos días a que se publique la lista de admitidos.
 
starmedicina dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

* En la próxima adjudicación dudo que baje mucho la nota, probablemente se publique el día 16 por la noche, y tendrá que estar cerrado de ese día por la mañana o del día 15. Ese día sólo Cantabria, Castilla-La Mancha, La Laguna y Andalucía habrán publicado listados. Por su tamaño sólo Andalucía puede restar matriculaciones y por proximidad Cantabria. La gran bajada, de darse y que yo creo que se dará se producirá en el listado del día 24, cuando ya todos los distritos habrán publicado su primera lista.
* Para seguir en lista de espera en el País Vasco no hay que hacer nada.
* Las listas de admitidos también, entiendo serán vía internet.
* Para matricularte en el País Vasco tienes que ir hasta allí, así que supongo que lo primero que tendrías que hacer es ir a la citación a la hora que te fijen y allí te lo explicarían.

Con un 11,631 (8,31 sobre 10) estás dentro de lo que yo llamo el pelotón de gente. Ya que con un 12, como se demuestra con el corte de la U. País Vasco está garantizado el acceso si has echado en todos los distritos. A partir del 12 es donde se van a generar los problemas de "congestión" para entrar en Medicina.

Con tu nota yo diría que tendrías posibilidades más adelante (y cuando digo más adelante me refiero al mes de septiembre/octubre) en País Vasco, Cataluña, Cantabria, Aragón y Extremadura. Más allá de eso es muy difícil garantizar tu acceso en cualquier otra facultad. Esperemos al corte de Andalucía, muy significativo, aunque viciado en parte por las ponderaciones de FP de ese distrito. El resultado de Cádiz será muy importante para orientar al igual que el del País Vasco.
 
pero ¿cuantas universidades siguen haciendo cortes en septiembre y octubre?... porque el pais vasco pone que tienes 3 solamente no?
No se yo he hechado para toda España y me estoy viendo que me quedo fuera por poquito... tss no se que hacer mas
 
Ha quedado mucho mas alto de lo esperado no??
Sabeis algo de otras notas de corte en el pais vasco?? (enfermeria y farmacia)
Gracias
 
Hola.. felicitaciones a todos.. a ver sí alguién me puede ayudar..
había intentado hacer la preinscripcion online, pero como me daba error, he llamado y me han dicho pra enviar por correo y vía email, fue lo que hice. He preguntado como me quedaba la de la internet y me han dicho que no pasaba nada,, ok..ahora cuando voy en consulta de admisión, no me deja entrar para saber mi resultado y me aparece el siguiente msn:"HAY VARIOS CANDIDATOS CON ESTE NUMERO DE DNI"...y cuando voy a consulta de preinscripción aparece mi solicitud pero como NO TRATADA...que puede significar "NO TRATADA"??creo que es sin efecto...y esto significa que tengo la otra que está buena, pero no puedo acceder para saber el resultado...Como és fin de semana nadie me coje el telefono...y sí tengo cita para lunes a primera hora que???cojó un vuelo y voy a preguntar personalmente????esto sólo pasa conmigo...jejejjeje.....que suerte tengo....jejejejej.. sí alguién me puede aclarar y aportar ideas agradezco...
 
buaaalaaaa! a mi me comentaron que una vez que había hecho la preinscripción por internet ya no la podía "revisar" y te salía eso que dices del dni.. pero lo de no tratado.. :S hombre lo que está claro es que si tienes más del 11'922 yo me iría el lunes volando a ver que pasa! (a no ser que tengas un 13 y sepas que vas a estar en otra ciudad.. que entonces da un poquito igual!) La matrícula este año no se hace en Bilbao sino en la facultad de medicina, osea en Leioa.
Suerte!!!
 
Alguien sabe como ha quedado la nota vía TITULADOS y vía MAYORES de 25? He leido en el calendario de trámites que las notas de estas vías de acceso salieron el día 10 (en los años anteriores salían en septiembre).
****
Edito: la nota vía titulados está en la tabla de Gangas y es un 8,832. Queda por saber la nota vía mayores de 25
 
Cuando se entrega más de una preinscripción en un mismo distrito, se anulan todas las que hayas echado en ese distrito. Puede ser que te haya pasado eso. Deberías hablar con el negociado de admisión de esa universidad para contarles el problema, no lo dejes pasar.
 
marpe dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


gracias marpe... y tú sabes que ha pasado con esta persona que ha tenido el problema del dni...?????
gracias de verdad marpe.. suerte para tí también...
bahhh.. menuda suerte tengo yo mismo...hheheheheh

---------------------------------

Turbodiesel dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias turbodiesel.. creo que no me ha anulado la buena, sí me hubiesen anulado la buena no me aparecería que hay más de un dni inscripto..sí??
suerte para tí también turbo.....

-------------------------------

DonnieDarko dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


no lo sé donnie.. sería interesante saber de estas vías también.. tú en país vasco estás por que vía???titulados o mayores de 25???soy de barcelona también..
 
Junior, no he echado la preiscripción en País Vasco porque no puedo mudarme allí (si pudiera, hubiese entrado el año pasado vía titulados, porque me daba la nota). Tengo disponibilidad para estudiar en Barcelona o en Barcelona ;) Mi vía de acceso es la de titulados.
 
Lo que está claro es que el FP ha contaminado la admisión y hace un tapón en torno al 12/11.9

la subida que yo esperaba debería ser de 3,4 puntos/3,2 puntos en la última lista, y ha sido de 3,6 puntos en primera lista, por tanto la causa es la presencia de FPs.
 
Pues yo no creo que sea por el fecto fp, adema porque entre 12 y 11,9 poco se puede hacer... yo creo que es porque todo el mundo ha hechado las maximas preinscripciones posibles para asegurarse la plaza este año en el que reina la incertidumbre de la nota y por lo tanto hay un monton de plazas repetidas por todas las comunidades... a si que en cuanto vayan saliendo el resto de notas supongo que bajará significativamente ya que cada uno se va a sus preferencias. Ademas el pais vasco tiene matricula presencial y eso a mas de uno le hecha para atrás o finalmente no puede desplazarse.
 
pero eso de hacer preinscripcion en todas partes se ha hecho tooooooda la vida, no es motivo para argumentar una subida de nota.

hay que hacerse a la idea de que es virtualmente imposible que baje más de 2 décimas.
 
yoronso dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ojo que no todo es por FP!! Este año como ha podido contrastar marpe se ha admitido sólo a 240. El año pasado a entre 300 y 400 de los que se matricularon 298. De ahí que el corte fuera más bajo.

El corte de este año no va a ser ni de lejos el definitivo. Queda saber cuánto bajará. Si marpe consigue saber cuántos son vascos de los 240, podemos tener una mejor idea de la magnitud de la caída. Lo que sí que parece probable es que en ninguna facultad se baje al final del 11,3 -11,5 (El suelo lo serán junto al País Vasco, Cataluña, Cantabria y Aragón).

De momento tenemos pocos datos. El siguiente el distrito de Andalucía, con 6 facultades, y que puede ser publicado mañana por la noche será fundamental. Cuando digo que está viciado por los FP me refiero a que allí a diferencia del resto de España, sí es posible llegar a una nota de más de 12 por FP (hasta 13 según se comentó).
 
porque es imposible? mira no puedes asegurar eso tan friamente porque hay personas que estamos pendientes de esas 2-3 decimas y yo sinceramente tengo muchas esperanzas en entrar. Si en cantabria el año paso el primer corte fue de 8,7 mas o menos y al final se quedo en 8,2 (baja 5 decimas), porqué sobre 14 no va a poder bajar mas de 2 en el pais vasco habiendo también diferentes listas? ahora mismo estamos en un terreno que no podemos saber nada a ciencia cierta.

Todos los años se ha hechado en otros lados pero este año creeme que más aun, además que el sistema del pais vasco ha cambiado de un solo llamamiento a 3... y encima meten a las personas exactas, ni mas ni menos, por lo que es de esperar que el primer corte fuera mas alto al igual que las demás universidades de españa año tras año.
 
cgARC una cosa esta noxe has dixo que salen las notas de corte en andalucia???????? cnt por favor gracias de antemano....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he visto en otro foro que habian 7 50 solicitudes para el pais vasco pero n lo se.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba