starmedicina dijo:
starmedicina dijo:
estoy en lista de espera tengo un 11,631.. ¿creis que podré entrar en las proximas adjudicaciones?
y unas preguntas que estoy un poco desorientada haber si alguien puede contestarme:
1- para seguir en la lista de espera del pais vasco como estoy ahora es necesario hacer algo mas¿?
2- Las proximas adjudicaciones también se ponen la lista de admitidos via interner?
3- si me admiten y quiero hacer una matricula pero n permanente (creo que es condicionada) como puedo hacerla?
espero respuestas porquee stoy que no se jajaja... gracias de antemano!
Porcierto no aparece que numero estoy de la lista de espera o no lo veo, a alguien le aparece¿?
cito mi mensaje porque veo que nadie responde y necesito ayuda!
* En la próxima adjudicación dudo que baje mucho la nota, probablemente se publique el día 16 por la noche, y tendrá que estar cerrado de ese día por la mañana o del día 15. Ese día sólo Cantabria, Castilla-La Mancha, La Laguna y Andalucía habrán publicado listados. Por su tamaño sólo Andalucía puede restar matriculaciones y por proximidad Cantabria. La gran bajada, de darse y que yo creo que se dará se producirá en el listado del día 24, cuando ya todos los distritos habrán publicado su primera lista.
* Para seguir en lista de espera en el País Vasco no hay que hacer nada.
* Las listas de admitidos también, entiendo serán vía internet.
* Para matricularte en el País Vasco tienes que ir hasta allí, así que supongo que lo primero que tendrías que hacer es ir a la citación a la hora que te fijen y allí te lo explicarían.
Con un 11,631 (8,31 sobre 10) estás dentro de lo que yo llamo el pelotón de gente. Ya que con un 12, como se demuestra con el corte de la U. País Vasco está garantizado el acceso si has echado en todos los distritos. A partir del 12 es donde se van a generar los problemas de "congestión" para entrar en Medicina.
Con tu nota yo diría que tendrías posibilidades más adelante (y cuando digo más adelante me refiero al mes de septiembre/octubre) en País Vasco, Cataluña, Cantabria, Aragón y Extremadura. Más allá de eso es muy difícil garantizar tu acceso en cualquier otra facultad. Esperemos al corte de Andalucía, muy significativo, aunque viciado en parte por las ponderaciones de FP de ese distrito.
El resultado de Cádiz será muy importante para orientar al igual que el del País Vasco.