País Vasco: admitidos 2010

Estás Viendo:
País Vasco: admitidos 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

txell

Miembro
Ya se ha activado la url para ver si has sido admitido o no, véase:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Felicidades a los admitidos!!!!

PD: Si alguien nos puede ya ir facilitando notas... selectividad, mayores 25, titulados... Gracias
 
Re: País Vasco: listas de admitidos 2010

Pero no era hasta mañan??? :shock:

Es que he metido mi dni y fecha de nacimiento y me sale un mensaje que pone que no tengo ninguna preinscripcion hecha y eso es imposible porque la mandé y ademas me emtí en al web para ver si habai llegao y me salia peticion aceptada. Estas seguro de que el enlace ese funciona ya? o es hasta mañan? es que me esta dando un buen susto
 
Re: País Vasco: ya están las listas de admitidos 2010

haya paz XDD.
a mi tambien me sale que no tengo preinscripcion, pero hasta mañana no lo habilitaran
 
Re: País Vasco: ya están las listas de admitidos 2010

No, tranquilos!!! supongo que hasta mañana no estará todo apunto pero de momento ya tenemos habilitada la web! :p
 
Re: País Vasco: ya están las listas de admitidos 2010

Pues me he llevado un gran disgusto... creia que la habai cagado con la preinscripcion joe... es que pone ya han salido las listas de admitidos y me he asustao.
 
Re: País Vasco: listas de admitidos 2010

Tranquila!! No quiero que nadie se muera de un infarto!! Ya he canviado el título!!! Un beso!!! Y mucha calma (aunque en estos momentos no hay Dios que la consiga :lol: ).
 
Re: País Vasco: listas de admitidos 2010

A mi también me sale que no tengo preinscripción!!! qué susto!!
 
Re: País Vasco: listas de admitidos 2010

txell dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

ha sido lo mejor que cambies el titulo porque si no a mas de uno el va a pasar como a mi, a lo mejor soy un poco exagerada pero es que como dices ya los nervios nos ponen fatal a todos... ainss pordios haber que llegue mañana ya!
 
Pues yo no pedi el Pais Vasco, pero estoy deseando qeu salgan las listas para hacernos una idea , como las notas sean altas ya me puedo ir olvidando .
Suerte a todos , a tí tambíén Junior.
 
Supongo que además de interner se publicarán listas en papel, no???Años atrás cuando yo hice selectividad, en Madrid, las listaspusieron por la tarde el día de antes en un edificio en la Autónoma.
 
Ya está la lista.

Nota de corte de la 1º lista ---> 11,922

Yo de momento, a menos de una décima, estoy fuera
 
Y ahora se podría hacer alguna equivalencia para saber en otros lugares?? (Buf, estoy que me subo por las paredes). Enhorabuena a los que estén dentro y mucha suerte a aquellos que están cerca, veamos si finalmente todos podemos entrar :!:
 
El año pasado no hubo más listas. Lo del papel olvidáos. En eso las más claras fueron Zaragoza y Huesca, que sacaban la lista con nombre y nota. Más bajas que el PV estuvieron las catalanas, así que Pablo por si acaso empieza con el catalán. Yo lo que me temo es que este año pidiera más gente en todas las facultades que el año pasado y entonces en un principio parezca que las notas son más altas.
Suerte a todos.
 
3,648 de diferencia con el primer y último corte del curso pasado.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba