País Vasco: admitidos 2010

Estás Viendo:
País Vasco: admitidos 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a ver,aun nadie me ha explicado lo de las matriculas condicionadas,eso es en mi pueblo la RESERVA???o habria q pagar algo al hacer esa matricula condicionada?porfi decrdme como va,y otra cosa,si yo por ejemplo yo puse 24 unis en andalucia y por ejemplo me admiten en la 15,de la 16 a la 24 ya estaria excluida?y si por ejemplo no entro en ninguna tendria q volver a hacer prescripcion de nuevo para seguir en la segunda adjudicacion?
 
Puedes hacer matricula condicionada si justificas que estás preinscrita en otra universidad y a la espera de plaza. Necesitas el justificante de alguna preinscripción. No pagas nada. Tendrías que confirmar la matrícula antes de una fecha que te indicarán. Normalmente es un poco antes de empezar el curso. Todo esto es en el Pais Vasco, en otros sitios, ni idea.
 
el 12 a las 12 d la noche no?pero vamos k eso esta el 13 no creo k el 12 x la noche lo pongan...nos quieren putear hasta ultima hora xDDDD,x cierto,en el pasis vasco hay veterinaria?era pa saer en q nota sa qedao
 
En el pais vasco , estaban previstas para el 10 y el día 9 sobre las 10 o las 11 de la noche, ya se podía consultar.
Casti, al final donde solicitasteis.?
 
ADELI dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues como tenemos la Católica, sólo hemos solicitado Sevilla, Granada y Córdoba en Andalucía ----- Valladolid y Salamanca--- Valencia---Santiago de Compostela.

Cádiz, la más baja de Andalucía no la hemos pedido..cosas de mi marido...

Mucha Suerte.
 
Ustedes piensan que con un 12,34 se puede ir a valladolid????? es que estoy nerviosisimo, me parece una bestiada la nota de PV, ya que siempre ha sido la mas baja de españa. Que burrada de notas. Y si no es a valladolid, que opinais de andalucia o extremadura?????????? por favir, dadme vuestra opinion, que estoy al borde de un ataque!!!!!! :cry:
 
Yo creo que la lógica intuitiva se va imponer. Y se está imponiendo. La nota del País Vasco es inferior a 12, según lo previsto. Y es seguramente como medio punto mayor que la nota final de corte, debido al sistema de adjudicación de este año y a la incertidumbre por las nuevas notas.

Krimov, lo lógico es que con 12,34 puedas entrar en muchas facultades. Quizá queden en torno a esa nota o por encima de esa nota Complutense, Albacete, Las Palmas y Oviedo. Pero pocas (o ninguna) más. Lo que pasa es que si quieres entrar en una en concreto quizá hasta octubre no lo sepas.

Desde el principio, los comentarios de crag han apuntado a un grupo de facultades por encima de 12 y otro entre 11,5 y 12. Las tablas de gangas apuntaban en ese sentido. La lógica intuita lo mismo. Y la nota del País Vasco, igual.

La "zona crítica" se va a producir a partir de 11,5 como se ha apuntado desde el principio. Lo cual no quiere decir que no haya gente que entre en alguna facultad concreta (Cataluña) por debajo de esa nota, pero no más de una décima o un par de décimas por debajo de esa nota.
 
muchas gracias, la verdad es que me has animado. yo tenia como objetivo principal valladolid por la cercania, pero si tiene que ser para andalucia, o galicia o valencia, pues no pasa nada. a ver como se desarrolla todo esto (yo cruzo los dedos)
 
A ver....divagando un poco. Puede parecer que la nota del Pais Vasco es muy alta en comparación al año pasado, PEROOOOOOO, el PVasco nunca ha tenido un primer corte.

Santander, al ladito del P.Vasco, tenía en su último corte un 8,30 (8,28 P.Vasco), pero en su primero tenía un 8,90....es decir, bajó 0,60 puntos. Es de suponer que el primer corte del Pais Vasco puede ser muy parecido al de Santander, porque pertenecen a la misma zona. Me inclino a pensar que, el 11,92 del Pais Vasco será de los más altos de España, como lo fuese el año pasado Santander, pero que bajará exactamente igual en el último corte y se situará entre los más bajos... y podría situarse sobre el 11,35.

Salvo la de Oviedo, todas las del Norte tienen su primer corte muy alto y luego bajan muchísimo...., el País Vasco no iba a ser una excepción. (aquí no incluyo Cataluña, que es otra historia por el idioma)

Es mi otra forma de ver las cosas... :roll: :roll:
 
Casti a ver si tienes razon y las notas no suben mucho menos en la complutense que esa sube como la espuma!!!! y podemos estudiar en la universidad que queremos.!!!! un saludo
 
KRIMOV
Joe, a ver si tienes razon. muchas gracias por los animos. es que estaba muy depre por todo esto. a ver, dios mio,a ver..............[/quote]


sí tú estás en depre, vuelve unas páginas trás y mirad mí siúación..te pondrás a llorar....jejejjejejejje...
felicitaciones y ojala no te la caguen(los funcionarios administrativos)..jejejejejj
 
junior25 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


junior25 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Entiendo la preocupación, pero no pasa nada. Este año lo que ha pasado es que no hay "feedback", porque están saturados. Sin duda se trata de un problema administrativo sin la menor importancia, y cuando vayas a preguntar por el estado de tu inscripción, tengan todos los papeles con las notas y demás y no haya el más mínimo problema. Yo también he tenido un problema con una, no aparecía mi preinscripción por ninguna parte y encima el sistema daba error en la web. Al llamar me dijeron que no podrían enviar confirmación a todo el mundo, que muchas personas tenian problemas para consultarlo, pero que ellos tenían la inscripción hecha y no había problema. Es que si lo piensas bien, el trámite es bastante fácil, con lo que es muy complicado que algo salga mal. Así que mucha tranquilidad, que no pasa nada. El lunes preguntas tranquilamente y verás que no es nada, en 2 minutos de habrán respondido y al colgar pensarás: "me como la cabeza por cada tontería...".

Venga, a disfrutar del domingo.
 
Esta espera es mortal...estoy que parezco Spiderman (por eso de subirse por las paredes :lol: ). Yo estoy a la espera a ver si el 12,144 se convierte en un pasaporte para ir a la Autònoma de Barcelona o a la de Barcelona. En teoria el año pasado la UAB empezó con 8,44 y acabó en 8,26 y la UB empezó en 8,74 para acabar en 8,3. Viendo lo ocurrido en el País Vasco, digo yo que por aquí estas dos universidades podrían estar o con un 12 muy bajo o un 11 alto. Que opinan sobre la situación en Catalunya?

Disculpad si el tema desentona o si ya ha sido respondido, pero es que ha sido empezar con los cortes y subirme la adrenalina XD.

_________________________________________________________________________________________

Continua en: topic10826.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba