Oferta de plazas/Listas Odontologia

Estás Viendo:
Oferta de plazas/Listas Odontologia

hola philip como no me deja de ponerte un privado con la respuesta te lo pongo por aqui:
este es el enlace para ver tu posición en la primera lista con tu usuario y contraseña en el apartado resultado de admisión:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


este es el enlace para ver los llamamientos, busca la titulacion y veras el orden de lista por donde va:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Tu posición de la primera lista no irá bajando si no que el orden de llamamiento se irá acercando a tu posición,

que nota tienes?o en q posicion estas? un saludo espero tu respuesta y gracias por contestar!
 
Buenas John, muchas gracias porque estuve buscando y no lo encontraba, solo pude ver quienes fueron admitidos. Pues mira mi nota es de 11.117 y estoy en el puesto 125, así que ha cruzar los dedos y a ver si hay suerte. En que grado te has matriculado?

Mucha suerte! Entrarás seguro.

Un saludo y gracias de nuevo!
 
johnpeter dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por contestar en publico y compartir con todos el enlace

evitad los emails, mensajes privados, whatsapp, facebook,.... en la medida de lo posible, si contestas o preguntas por esas vias, nadie más podrá disfrutar de esa respuesta y, si alguien tiene un problema similar al tuyo, lo habrás privado de la ayuda que estos foros pretenden brindar

http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
 
philip no te preocupes que con esa nota seguro que entras, quien sabe lo mismo somos compañeros y todo jaja, bueno pues no me he matriculado aun yo solo quiero odontología y hasta que no entre no paro jajaja bueno me alegro que te haya servido de ayuda el enlace de otra cosa no..pero estoy ya harto de llamar a universidades y meterme en sus pags jeje lo unuco que no se es sobre la universidad rey juan carlos de madrid que van a su bola no ponen listas, orden de posicion ni nada solo hacen llamamientos y cuando les da la gana asi como no va haber gente que entre con enchufe! un saludo a todos y si os enterais de algo por favor ponganlo por aqui un saludo! y suerte!
 
Ojalá entremos, a ver. Ahh bueno , yo me he matriculado en Fisioterapia también, en Tenerife, que es donde resido, y nada si finalmente no me cogen, pues es algo que me gusta y no lo vería con malos ojos. Lo de la URJC es un vacile, hacen lo que quieren y cuando quieren, ni listas , ni atención ni ninguna información sobre ello, lo dejan todo en el aire. En Huesca las clases cuando empiezan? tengo entendido que el 15 de Septiembre, no? Lo malo es que si me cogen sería en las ultimas listas y ya estaría empezado el curso y todo, será un rollo el buscar piso y todo con tan poco tiempo.Bueno seguimos hablando, y a ver que es lo que sale el 1 de septiembre.

Gracias auriculaa, tu siempre apoyando jaja <3
 
philip normalmente los alumnos de primer año empiezan mas tarde que el resto, pero si supongo que sobre el 15, pero si tienes en cuenta que en huesca hay otro llamamiento el dia 8... no vas muy mal, ya que otros años han movido hasta 200 puestos en lista, en fin a ver que va pasando, un saludo a todos!
 
Al final no me cogieron en la 3 lista, estoy en el puesto 20 de la lista de espera y a ver si en los llamamientos hay suerte aunque no creo... Es prácticamente imposible. Me tocará hacer enfermería :roll:
 
No te preocupes Ainos7, teniendo en cuenta tu nota, y el corte que ha tenido Murcia el año pasado, estoy segura que este año estudiaras odontología! Estás a nada de entrar, 20 personas por delante a estas alturas no son nada, ya que otros años han pasado del numero 200 de espera. Es tener un poco de paciencia. Cuando salen las siguientes listas?
 
Yo como mucho esperare hasta el 15 , si en la del 15 no me cogen, no sé yo si seguiré esperando, porque sería todo más aún a última hora, ademas de ya perder 7 días , que se podrían montar en más, entre todo. Y no estaría disgustado con hacer fisio, también me gusta mucho.
 
Lo importante es entrar! Hay gente que entra en octubre y todos tan contentos! Y terminan su carrera, yo diría que pensaras muy bien eso...perder una, dos o tres semanas es lo de menos en comparación con lo que puedes obtener finalmente...
 
Pues me han citado para el martes en la universidad, y ya allí me dirán si ha habido suerte o tendré que matricularme en enfermeria este año... Me preocupa porque hay poquisimas plazas ais... pero bueno, todo sea esperar o en todo caso aguantarmee :| :| :|
 
Al final sí que me admitieron en Odontología en mi ciudad !! Suerte a todos los que quedáis y estáis esperando
 
Hola!!

Yo aún sigo en lista de espera también para odontología. Estoy la 184 en Sevilla, la 134 en Granada, la 132 en Salamanca y la 13 en Huesca. ¿Creéis que podré entrar en la siguiente adjudicación en Huesca? Me preocupa mucho este tema ya que Huesca es pequeñita y tal y no debe haber muchos pisos decentes si acabo allí...alguien sabe algo de la facultad de ciencias de la salud y el deporte? tengo entendido que no hay cafetería y la presentación es en la facultad de al lado...pero bueno, por estudiar lo que uno quiere lo que sea. Si alguien me puede informar sobre esa facultad, Huesca en general o de plazas libres que vayan a surgir que comente....

Muchas gracias y muchísima suerte a todos, en especial a aquellos que quieren estudiar una carrera por vocación.
 
Hola a todos no he podido conectarme antes, philip siento no poder contestarte en tu mensaje anterior.

chariw96 yo a efectos de orden de lista en huesca estoy el 27 y sinceramente espero entrar en esta lista o la próxima poorque si no.. ya no se que hacer..
asi que no te preocupes que veras como entras ya que estas en mejor posicion, y respecto a lo que te digan de pisos y universidades... hay de todo creeme te dejo este refran: De lo que no veas... la mitad creas..
un saludo a todos a ver si tenemos suerte!!
 
Atrás
Arriba