Oferta de plazas/Listas Odontologia

Estás Viendo:
Oferta de plazas/Listas Odontologia

Philip

Nuevo Miembro
Buenas tardes, abro este tema para que todos los interesados pongan en cuanto abran las listas de admisión de las diferentes universidades su número en el listado, y sus respectivas notas. Yo por ejemplo tengo un 11.171 y espero poder entrar en la urjc, aunque estén pidiendo 11.393. He escuchado que en años pasados la nota ha llegado a descender algo.

Si podéis hacer lo mismo todos los que pasen y estén interesados en este grado, pues sería de gran provecho para todos los que pasen por este foro.

Hablamos! Y suerte!

PD: La lista sale el 18 de Julio, pero por ahora podemos ir poniendo las notas y donde queréis estudiar.
 
Hola!! Yo tengo 11,550 y también quiero entrar en Odontología pero estoy preocupada por si suben las notas de corte, además me gustaría entrar en julio ya. Solo te inscribirse en Madrid?
 
Holaa, pues si me he inscrito en otras universidades, pero supongo que con mi nota, en la que tengo mas posibilidades es esa.. y privadas de ningún modo entraré. Además de Odontología, ya me han cogido en Fisioterapia donde resido, en Santa Cruz de Tenerife, que es algo que también me gusta, así que si no hay suerte, pues finalmente haré fisio.

Seguramente entras en la Universidad Rey Juan Carlos, y quizás también en la Complutense. ¿En qué comunidad prefieres estudiar el grado, Madrid?

Saludos.
 
Pues ami me ha quedado en el 248 en Murcia.. En Galicia cuanto pedían?

PD: Actualmente estas estudiando algo? o acabas de terminar bachillerato?
 
Seguro que entras.. las notas todos los años siempre bajan y si no es en julio es mas adelante, en mi caso si que podría decir que no entraré en ninguna jeje
 
jaja gracias por los ánimos. Y mira seguro que para la URJC la consigues en Julio, pero creo que también entrarías en la Complutense un poco más tarde. Según he escuchado la URJC tiene buenas instalaciones, pero que el ambiente universitario es nulo, en cambio en la Complutense si es verdad que las instalaciones no son de lo mejor, pero que el ambiente es diferente, y creas o no eso importa y motiva en cierto grado.

Por qué tienes tanto apuro? Yo creo que vale la pena esperar, matricúlate en lo que te cojan y más adelante si te cogen en la que tu quieres o la Complutense, anulas matrícula y la haces nuevamente en la otra.

PD: Esto que te digo lo he leído en diferentes páginas que he mirado, nose si será del todo cierto, además que eso también depende de cada persona.
 
Si? Seguro que el ambiente no es tan bueno? Vaya por dios..
Pues prefiero porque tanta espera desespera!! Jajaja
Yo creo que voy a renunciar a la plaza de Hospitalet por tema del idioma
 
La verdad es que personalmente no lo sé, pero según lo que leo no es de lo mejor, pero bueno estudiar odontología estas estudiando.. Yo a bizkaia no mandé y tampoco a Barcelona, una por que mis padres no les gusta la zona (bizkaia) y otra por el idioma, así que nada.Me parece bien que renuncies a la de Hospitalet, yo prefiriría Bizkaia antes que ir allí.
 
Si yo miré también y era en castellano, menos una asignatura del segundo año, lo del idioma me refería por Barcelona. No sé yo mandé solicitud y todo, pero pedía mandar por correo y finalmente no lo hice porque me dijeron mis padres que mejor allí no, no me dieron muchas explicaciones... Y nada les hice caso, quizás error mío porque creo que la nota allí es bastante baja.
 
Allí seguramente entrarias tanto en cataluya que quedo en menos de jn once ccomo bizkaia que quedó en 11,09 creo
 
Eso pensaba yo, pero bueno ya no hay vuelta atrás.. Espero poder entrar en alguna de las que mandé, sino haré Fisio en mi comunidad o ya veré si en otra, depende de en cual me cojan.
 
Ya verás que si!! Y si no, Fisio es muy buena carrera.
Yo me decanto mas por enfermería de segunda opción, yo para fisio no valgo jajaja
 
Si, aunque mis padres son médicos.. Cuando les dije que quería hacer Fisioterapia se quedaron medio mosqueados y les nombré que tenía alguna opción también de entrar en Odontología y se aliviaron un poco.

En cuanto a enfermería me parece una carrera muy bonita, aunque mucha gente la infravalore.
 
Atrás
Arriba