Oferta de plazas/Listas Odontologia

Estás Viendo:
Oferta de plazas/Listas Odontologia

Entrarás en ma siguiente! Y pues si el primer año no te convence, pides el traslado y ya está! Lo importante es entrar!! Animo!! Y mucha suerte chicos :p
 
Muchas gracias por los ánimos. Estaba un poco frustrada con eso de solo haber avanzado 3 puestos en Salamanca y lo que me faltaba ahora sería quedarme fuera. Espero johnpeter (espero haberlo escrito bien) que también haya suerte para tí y nos veamos por allí. Ya comentarás como has acabado el lunes, yo también os informaré.
En cuanto a Huesca, ¿hay dos grupos verdad?porque no tiene sentido que hayan 77 admitidos para 36 plazas.
Suerte de nuevo a todos!
 
chariw96 pues hoy en huesca me he quedado el 1 jaja asique el lunes que viene me tocara.... como que 77 admitidos? me estraña mucho que haya dos turnos otra cosa es que la gente no se matricule o es que lo has mirado en algun lado?un saludo a todos!
 
Y si, si te fijas en la primera de todas las listas subieron loa admitidos y los que estaban en espera. Salen 77 personas admitidas para 36 plazas. xD
 
chariw96 jaja pues yo llame y me dijeron que son 36 plazas para nuevas matriculas es decir sin contar repetidores, jaja pues alli nos veremos por que seguroque entro el proximo soy yo jaja
 
Hola buenas tardes,me gustaria me ayudarias a resolver algunas dudas,mi nota es 11.72, el año pasado se quedo en Sevilla en 11,51 para ODONTOLOGIA,pero en la 4ª adjudicacion sigo en el puesto 30,ya he bajado 100 puestos,pero solo me queda la ultima adjudicacion y despues la fase de resulta,como lo veis??? baja mucho la nota en la fase de resulta??
Otra de mis dudas es: Tengo clarisimo q lo que quiero estudiar es odontologia y no ninguna otra carrera,pero tengo reservada enfermeria por si habia la posibilidad de cambiarme en segundo,mi duda es si sabeis como va el tema de las convalidaciones,pues no quiero gastarme el dinero para q solo me convaliden una o dos asignaturas,,creo q seria mas productivo aprovechar el año, si no entro en odontologia,en sacar el B1 y volver a preparar selectividad,como lo veis??...por favor ayudarme con vuestras respuestas,estoy super agobiada,pensaba q con 21 decimas por encima de la nota de corte del año pasado no me quedaria fuera pero segun el puesto en el que sigo lo veo crudo...muchas gracias
 
Hola a todos ya me han llamado de huesca y he cogido la plaza!!

AMSONY: no te desesperes mira la PAEG te guarda la nota otro año te lo digo por experiencia, a parte que en las resultas entraras seguro por que tienes muy buena nota, has echado prescripción en alguna otra universidad? También te digo que yo tengo reservada veterinaria y aun así se que me encanta la Odontología ya que soy Higienista Bucodental y se que algo que no me guste no se estudia igual, así que ten paciencia que veras como entras, mi consejo: matricularte en Enfermería por que luego te llaman si obtienes plaza en otra titulación de mayor preferencia y si has echado en otras universidades..mejor, o solo has echado en Andalucía?? Un saludo a todos
 
Solo he pedido Sevilla,pues es donde unicamente puedo estudiar ya que no puedo dejar mi trabajo,tengo 30 años y una hipoteca,es por eso por lo que dudo de matricularme en enfermeria si no me van a convalidar mucho,ya que no puedo perder mi tiempo pues dispongo de poco,por eso decia que quizas era mas productivo de dedicarme al b1,sabeis si convalidan muchas asignaturas de enfermeria a odontologia?? muchas gracias johnpeter,gracias por tu animo
 
AMSONY: no es por desanimarte pero ME PARECE que de enfermeria a odontologia no convalidan apenas nada (tendrias que llamar a la universidad) se que de medicina a odontologia y viceversa se convalidan los dos primeros años todos los creditos, pues matriculate en enfermeria y a esperar si te llaman para odontologia!! mucha suerte!
 
Lo de convalidar asignaturas, al menos en Salamanca, no es seguro porque se reune un grupo de profesores y deciden que créditos convalidar. Pero puedes matricularte en una carrera en la que teóricamente te convaliden créditos y si te los convalidan pues bien y si no vuelves a hacer la PAU y así ya tienes las asignaturas estudiadas antes de empezar
 
Hola chicos.
Soy estudiante de 4º de odontología en la universidad de Barcelona y yo entré por traslado de expediente.

Las convalidaciones (amenos en catalunya) funcionan de la siguiente manera:

Todas las carreras de la misma rama ( en nuestro caso rama de ciencias de la salud) es obligatorio que te convaliden 30 créditos de formación básica de la rama, siempre y cuando tengas aprobados los 60 créditos ECTS del primer año.

Hay mucha gente en mi clase que hizo un año de enfermería y les convalidaron hasta 36 créditos.

Sobretodo... os recomiendo que hagais la otra carrera de la salud en la misma facultad donde queréis cursar odontología porqué siempre convalidan mas que si vienes de otra.

Yo hice dos años de farmacia y me convalidaron 48 créditos ( 1 año menos dos asignaturas) que las he recuperado estos cursos para ponerme al día y terminar la carrera como si me hubieran convalidado un año entero.

Espero que los que no entréis no os desanimeis. Si no entrais hechad preinscripción en todo españa el año que viene. Un año en una vida no es nada.

Animo y no pasa nada por no entrar a la primera.
 
Hola,buenos dias? queria saber si las listas de resulta tambien las filtrais,y si es asi,cuando?, otra pregunta es: para ver las listas de resultas solo es posible acudiendo a la universidad o se pueden ver por internet?,muchas gracias espero respuesta
 
giovi se te ha olvidado decir que un requisito esencial para cambiarte de carrera al menos por aqui es que tu nota antigua de acceso supere el corte de primero.

Buenos y bueniisimos días a todos he de anunciaros que acabo de cancelar mi matricula en Huesca ya que me han cogido para Odontología en la URJC, así que este lunes habrá una vacante más, Suerte a todos y un Saludo
 
Hola buenos dias!!!,me he quedado la 7 en lista de espera en odontologia en Sevilla,suelen seguir bajando las notas en la fase de resulta?? me ha dicho que hay gente que esta asistiendo a clases y estan en el puesto 12 por ejemplo.....creeis que deberia empèzar a asistir a clases? que tortura!!!
 
Johnpeter no es requisito esencial tener la nota de corte de primero pero cuento mas alta sea mejor obviamente.

Tienen en cuenta la nota del expediente de tu antigua carrera, la de selectividad , el numero de créditos superado que te convalidan y de la universidad de donde vienes.

Almenos en la universidad de Barcelona funciona así.

Suerte.
 
Atrás
Arriba