Oferta de plazas/Listas Odontologia

Estás Viendo:
Oferta de plazas/Listas Odontologia

Hola!
Tengo un 11,580 y estoy el n* 19 en la universidad del país vasco... La nota de corte en el primer llamamiento ha sido de 11,686.
Estoy que me tiro de los pelos por entrar, aunque eche solicitud en más universidades, por cercanía es mi única opción y no sé como ha estado el tema años anteriores en cuanto a siguientes cortes.
En Barcelona estoy admitido pero rechazaré la plaza.
La cuestión es que yo empecé la carrera hace unos años y tengo 153 créditos aprobados. Pediría convalidaciones y así.
Suerte chicos!
 
Alguien sabe cuanto bajó la nota del primer llamamiento al segundo en euskadi?
A mi también me cogieron en Barcelona auricula9, he llamado y allí las clases son en castellano, pero si por mayoría la gente decide que sea en catalán te pueden fastidiar... incluso lo puede decidir el profesor, ya que son admitidos los dos idiomas.
 
Buscando por ahí... encontré lo que corrieron las listas con diferentes notas en el 2012:

CON 10'856
UM: 1r corte: (331) , 2o corte: (326), 3r corte (206)
UNIOVI: 4o corte: (141), 5o corte: 140, 6º corte: 138, 7º corte: 132, 8º corte: 97
USC: 1r corte: (296), 2o corte.(218) , 3r corte:(220)- 210
UB: No publican listas.
UPV-EHU: 1r corte: (131), 2o corte: (103),3r corte: (91) 4o corte: (79), 5º corte: (71)
US: 1r corte:(408)- 2o corte: (304), 3r corte: 261 ( No confirma seguir en listas)
UGR: 1r corte: (378)- 2o corte: (266), 3r corte: 228. (No corfirma seguir en listas)
Unizar: 1r corte:(197), 2o corte: (152), 3r corte: (132)
USAL: 1r corte: (404)-2o corte: (357), 3r corte (345),
UV: 1r corte: (239)- 2o corte: (188), 3r corte: (142), 4º corte (111), 5º corte (96)
UCM: 1r corte (182)
URJC: (hasta septeimbre)

CON 11'335:
UM: 1r corte: 181
URJC: 1r corte: ADMITIDA
UCM: 1r corte: 40

CON 11'359
UPV: 1r corte: 32, 2o corte: x, 3r corte: ADMITIDO
UNIZAR: 1r corte: 63, 2o corte: 18, 3r corte: ADMITIDO.
US: 1r corte: 196, 2o corte: 127
USAL: 1r corte: 185, 2o corte: 134
UCM: 1r corte: 35
URJC: 1r corte: ADMITIDO
 
ESTE AÑO: con 11,55 primer corte
U. Barcelona admitido
U. Rey Juan Carlos admitido
U. Granada 14x
U. Sevilla 3xx
U. Zaragoza 24
U. Oviedo 98
U. Salamanca 107
U. Murcia 300
U. País Vasco 19
U. Complutense no admitido por admitirme en URJC
Universidad de Santiago y Valencia no solicitado

Espero que les sirva a los que vienen el año que viene... porque a mi me hubiera sido de gran ayuda jeje.

EDITO: ACABAN DE COLGAR EL SEGUNDO CORTE DEL PAÍS VASCO... he subido hasta el puesto 10. No se si entraré y es mi única opción.
 
Yo he entrado en Salamanca con un 11,948. La nota de ha quedado en 11,938. Aunque mi sueño es entrar en Medicina. Espero entrar auque sea en octubre o noviembre
 
Hola. Os quería comentar mi situación, que me tiene un poquito nervioso :roll:
Mi ilusión es estudiar Odontología en Murcia que es donde vivo, y las notas de corte de las dos primeras listas quedaron altisimas
La 2º quedó en un 12.17 y yo tengo un 11.843 ... Estoy en el puesto 44, me preocupa porque solo hay 40 plazas ...
Creeis que entraré? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Buenas Ainos , pues te digo, que posibilidades hay siempre, pero mientras esperas ya te habrás matriculado en otra, no?

El problema de Murcia son las pocas plazas que hay y la cubren muchos gente de allí seguramente, y eso es un problema porque las plazas que corren serán pocas, aunque en el puesto 44 tienes posibilidades, cual es tu nota?

Ya el 30 de agosto cuando salgan el ultimo llamamiento me dices. En cual te has matriculado?

Bueno lo importante es saber esperar y no comerte la cabeza, si no entras allí tampoco pasa nada, hay otras muy buenas universidades que imparten dicho grado de manera notable, así que tranquilo y disfruta del verano! jeje

Ya hablamos y suerte!

PD: Yo aún sigo esperando para entrar en odontología :(
 
hola buenas me he quedado a 0.149 del corte de odontología en la urjc y mi duda es de como hacen esto de los llamamientos, si publican algo o si te llaman al movil, o si creeis que puedo entrar, un saludo espero vuestras respuestas. Gracias de antemano
 
bueeenas !!!alguien sabe algo de los llamaamientos de la universidad rey juan carlos de madrid para odontología?
 
Buenas tardes , yo estoy con lo mismo , esperando.. Lo único que se es que el primer corte del 18 de Julio termino con 11.469, o eso he leído. Cual es tu nota??

Si te enteras de algo avisa .

Un saludo
 
hola philip pues mi nota es 11.320 asiq estoy cerquita en valencia el 39,en murcia el 150 y en huesca el 80 asiq de espera....ok yo si me entero de algo lo cuento por aqui...y si tu tb te enteras me dices algo un saludo
 
Atrás
Arriba